Andreas Pereira, un mes de baja tras la dura entrada de Sergi Roberto
El futbolista del Valencia, Andreas Pereira, estará un mes de baja después de la dura entrada de Sergi Roberto, que sólo quedó en amarilla, en el encuentro correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey. El centrocampista belga tuvo que retirarse en el descanso, obligado por la lesión.
El Valencia ha emitido un comunicado en el que informa que el futbolista sufre una rotura de fibras post-traumática del vasto intermedio, con hematoma intramuscular, y una contusión en el recto anterior de su muslo izquierdo. Esto impidió que pudiera seguir disputando el encuentro, además de llegar a la ciudad del Turia sin poder caminar.
Lo último en Deportes
-
Relacionan a Wanda Nara con un ex madridista campeón con el PSG: sería el romance bomba del verano
-
Ni mallas ni pantalón corto: el look que llevan las pijas del pádel está en Lidl por menos de 10 euros
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz vs Tommy Paul hoy: dónde ver en directo y horario del partido de Roland Garros 2025 por TV y online en vivo
-
¿Qué está pasando con Iker Casillas? Todas las teorías sobre su misterioso tuit
-
El Atlético no se olvida de Gyokeres: apuesta total por el gol
Últimas noticias
-
Sergi López sorprende en ‘La Revuelta’ con una confesión sobre su cuerpo: «Todo el mundo quiere tocarlo»
-
Historia de la Feria del Libro: un punto de encuentro entre autores y lectores
-
Relacionan a Wanda Nara con un ex madridista campeón con el PSG: sería el romance bomba del verano
-
Baleares cosecha los mejores datos del paro en un mes de mayo desde el año 2001: 25.359 desempleados
-
‘MasterChef 13’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 2 de junio?