Ancelotti defiende a Zidane: «Decían que no iba a ser entrenador…»
Carlo Ancelotti, entrenador actual del Bayern de Múnich y ex técnico del Real Madrid, ha concedido una entrevista a La Gazzetta dello Sport en la que ha accedido a hablar de toda la actualidad que rodea al club blanco: el papel de Zinedine Zidane, la profesionalidad de Cristiano Ronaldo o la eliminatoria frente al Nápoles, temas centrales de la conversación.
En cuanto a su pupilo, tanto como futbolista como de segundo entrenador, el italiano solo tuvo buenas palabras. «Se ha proclamado campeón del mundo después de ganar la Champions cuando algunos no creían que fuese a ser entrenador… los dos tenían una gran calidad sobre el césped y han sabido trasladarla a su nuevo trabajo», dijo sobre el galo y Antonio Conte, entrenador del Chelsea que también fue jugador de Ancelotti en la Juventus.
Sobre la eliminatoria frente al Nápoles, el entrenador del Bayern de Múnich ve superior al Real Madrid pero le advierte. «Sobre el papel jamás gané, ni como entrenador ni como jugador. El éxito siempre se conquista en el campo y yo digo que el Madrid, para clasificarse, tendrá que sudar lo mismo que el Nápoles, como todos los demás», explicó.
Por último, Ancelotti también se refirió al papel que Cristiano Ronaldo desarrolla en el equipo blanco. «Es un fenómeno, un profesional increíble: vive por el fútbol y le está dando mucho al fútbol. Cuando está en forma puede hacer lo que quiere. Y cuando no está al máximo, pararle es muy difícil», dijo sobre el crack portugués.
El entrenador italiano no está viviendo una temporada del todo plácida en el Bayern de Múnich. Le está costando ganar con la autoridad que lo hacía algunas temporadas atrás aunque es el favorito para hacerse con la Bundesliga y está clasificado para los octavos de final de la Champions League donde se enfrentará al Arsenal en la que será una de las eliminatorias más atractivas.
Lo último en Deportes
-
Mercado de fichajes hoy, en directo | Última hora del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
Jorge Vilda atiza a las rebeldes de la selección: «Se han deslizado cosas que pueden hacer daño»
-
Sorteo de la Champions League 2025: a qué hora es y dónde verlo en directo por TV y online
-
Travis Kelce: trayectoria, logros y vida personal del icono de la NFL
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Bellucci hoy: horario y dónde ver gratis en directo online y por televisión en vivo el partido del US Open 2025
Últimas noticias
-
El Cabaret Kit Kat Klub llega a Madrid con su show más esperado
-
Sale a la luz el testamento de Michu, ex pareja de José Fernando: la reacción de su hermana Tamara
-
Entran en vigor los aranceles del 50% de EEUU a la India como represalia por comprar petróleo ruso
-
La defensa de Begoña Gómez pide suspender la declaración del 11S alegando que su abogado no puede asistir
-
Más de siete millones de tejados en mal estado impiden la expansión de la energía solar en España