Ana Peleteiro vuelve a estar embarazada y se pierde el Mundial de Tokio
Ha compartido una fotografía con su marido y su hija en el anuncio
En su primer embarazo estuvo 14 meses sin competir
El sorprendente nuevo negocio de Ana Peleteiro alejado por completo del deporte
Ana Peleteiro ha anunciado que será madre por segunda vez. La atleta gallega dio el bombazo de su nuevo embarazo y provocará su baja del Mundial de Tokio del próximo mes de septiembre. Una noticia que ya se adelantó el pasado mes de abril, pero que ella mismo desmintió públicamente. Casi tres meses más tarde, la ganadora del bronce de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 mostró su ilusión de ampliar su hogar.
«Mucho antes de lo que esperábamos, pero felices de que así sea, la familia Compaoré Peleteiro continúa creciendo”, señaló la deportista, en un texto que acompaña con una foto en donde su marido y entrenador, el francés Benjamin Compaoré, y su hija Lúa señalan la barriga de la triplista.
Además, Peleteiro apunta que “aún no sabemos casi nada de ti, hijito, pero te amamos y deseamos con todo nuestro corazón”. Aunque la deportista no lo asegura en su comunicado, su presencia en el Campeonato del Mundo que se celebrará en Tokio el próximo mes de septiembre está completamente descartada.
Ana Peleteiro, obligada a parar
Recientemente, Peleteiro ya había renunciado a participar en el Europeo por selecciones celebrado en Madrid «por motivos personales», algo que hizo especular a sus fans de que podría tener problemas de salud. Es por ello que no ha tardado en tranquilizar y, a pesar de que su ilusión estaba por llegar a la ciudad nipona, tendrá que hacer su segundo gran parón.
La triplista gallego tuvo su primera hija, Lúa, en diciembre de 2022 y 14 meses después volvió a la competición. Su primera medalla tras su primera maternidad la logró en el Mundial de pista cubierta de Glasgow, donde finalizó en tercera posición. Ahora tendrá que enfocarse de nuevo en su familia y alejarse de las pistas durante una temporada, pero con la mentalidad de volver más fuerte con un miembro más en la familia.
Lo último en Deportes
-
Adiós al gimnasio: Lidl tiene el artículo perfecto para ponerte fuerte en el salón de tu casa y cuesta menos que un mes de suscripción
-
La controvertida reflexión de Cañizares sobre la agresión de Ayala a Dani Olmo en la final del Mundial
-
Etapa 18 del Tour de Francia 2026 hoy, jueves 23 de julio de Voiron a Orcieres-Merlette: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Mia Khalifa gana más de 650.000 dólares con la victoria de España en el Mundial
-
Lamine y Haaland baten todos los registros: superan los 200 millones de valor de mercado
Últimas noticias
-
Furor entre los biólogos: los científicos descubren en el océano Atlántico brasileño 31 nuevas especies marinas en dos semanas
-
Loli Domínguez, cocinera, sobre la ensaladilla rusa más rica: «No lleva atún ni bonito, sino 2 puñados de gambas y 1 huevo frito»
-
Cuando eran pobres, anónimos y (quizá) mucho más felices
-
El Gobierno no ve «relevancia histórica» en dos cárceles de Madrid de las que salieron 700 presos hacia Paracuellos
-
Sánchez busca cargo y sueldo que resuelva el futuro de Yolanda Díaz y la propone para dirigir la OIT