Alphonso Davies sufre miocarditis tras superar el coronavirus
Alphonso Davies, centrocampista del Bayern, continuará de baja debido a una leve miocarditis que se le ha detectado en una revisión médica después de haber contraído el coronavirus, confirmó este viernes el entrenador del conjunto bávaro, Julian Nagelsmann.
«Hasta nuevo aviso, estará de baja y no estará disponible las próximas semanas», indicó el técnico, que aseguró que la enfermedad «no es tan dramática» como parece. «Eso debe sanar y llevará un tiempo», explicó sobre el jugador canadiense.
Nagelsmann ha tenido que lidiar en las últimas semanas con la ausencia de hasta 13 jugadores, entre ellos nueve afectados por coronavirus. El portero Manuel Neuer es uno de los futbolistas que han superado la COVID-19 y que este sábado volverá al campo en el partido ante el Colonia.
Lo último en Deportes
-
El director de la Vuelta apunta a la izquierda radical: «Todos tenemos claro quién llamó al boicot»
-
La Policía denuncia el desastre del Gobierno en la Vuelta: «Nos dejaron totalmente abandonados»
-
Iglesias rabia contra OKDIARIO por la entrevista a Perico Delgado: «Promueven el golpismo»
-
Encuentran muerto en su casa a Ricky Hatton, ex campeón del mundo de boxeo de 46 años
-
Aitana Bonmatí comentará el Mundial de fútbol masculino tras ignorar al de clubes
Últimas noticias
-
Una británica prueba la tortilla de patata y sólo se escucha: «Le falta bacon»
-
El director de la Vuelta apunta a la izquierda radical: «Todos tenemos claro quién llamó al boicot»
-
El PP rechaza la propuesta de Vox para incluir el español como lengua vehicular en los centros de Baleares
-
En la posguerra era comida de pobres: hoy, uno de los manjares que más piden los turistas en Extremadura
-
Mercadona se transforma en una cafetería y va a arrasar con los bares de toda la vida: los clientes encantados