Alonso se resigna: «Es normal no puntuar, estoy contento de haber acabado»
Fernando Alonso compareció después del Gran Premio de Japón de Fórmula 1, en el que no pudo puntuar, finalizando en 14ª posición. El piloto asturiano no se mostró decepcionado por no puntuar, destacando haber podido acabar la carrera y centrándose en las 6 horas de Fuji del próximo fin de semana, donde podría volver a ganar con Toyota.
El asturiano protestó por la sanción recibida en carrera por salirse de la pista, aunque no dio mayor importancia al hecho. «No se puede hacer nada ya ahora. Hablábamos este viernes que en frenada y un coche no se puede ir, así que debía ser una penalización para los que me sacaban a la hierba, pero no cambiaría la cosa, estábamos lejos de los puntos. Ojalá que la siguiente podamos ser más competitivos y con más ritmo».
«La primera vuelta fue buena, la salida también y algún adelantamiento al final, pero ha sido un fin de semana difícil, sin ritmo en entrenos ni hoy. Es normal que no hayamos puntuado, pero contento de haber acabado», añadió Alonso, resignado a acabar así su etapa en la Fórmula 1.
El próximo fin de semana, Alonso volverá a subirse al Toyota Gazoo en el campeonato de Resistencia, para competir en las 6 horas de Fuji. «Sí, ahora vamos a Fuji la semana que viene y ojalá podamos repetir una buena actuación y ayudar a Toyota a acabar primeros y segundos en el Gran Premio de casa y sumar puntos para el campeonato.
Lo último en Deportes
-
Ferran Torres: «Lo del Madrid nos ha servido para salir más enchufados»
-
Flick: «¿La eliminación del Real Madrid? No ganas estos partidos con nombre, los ganas con actitud»
-
Así fue el mano a mano fallado y los dos goles anulados a Manex Lozano que perdonaron al Barcelona
-
El Barcelona acabó el partido contra el Racing con el once titular de la final de la Supercopa de España
-
Ferran Torres y Lamine Yamal evitan un gran susto del Barcelona en Santander
Últimas noticias
-
La matanza oculta de Irán: la oposición denuncia miles de muertos en un país bloqueado por los ayatolás
-
Un ex preso político iraní: «La izquierda española y la europea deberían romper lazos con Irán»
-
Comprobar ONCE hoy, jueves, 15 de enero de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Así destruyó Koldo las armas halladas en Ferraz: «Las fundí con un soplete sabiendo que estaba cometiendo un delito»
-
Corina Machado entrega a Trump la medalla de su Nobel de la Paz pero Delcy sigue siendo la elegida