Alonso: «No imaginábamos ser sextos»
Fernando Alonso habló tras la gran remontada lograda en el GP de Países Bajos, donde consiguió ser sexto tras salir decimotercero
Verstappen reina en casa y Ferrari amarga a Sainz
Fernando Alonso fue uno de los grandes triunfadores del GP de Países Bajos de Fórmula 1. Salía en decimotercera posición el asturiano, que firmó una gran remontada para acabar sexto. A su buena conducción sobre la pista se sumó la buena estrategia de Alpine, lo que le permitió lograr un resultado que, como señaló, no era ni mucho menos esperado. Su alegría era lógica al término de la carrera, donde dejó claro que el objetivo es mantener la buena racha de puntos, que alcanza ya las 10 carreras de forma consecutiva.
Resultado
«No, para nada. Esperábamos entrar en los puntos, pero después de la salida, en la que quedé un poco encajonado en el exterior, pensé que iba a estar difícil. Adelantamos a los Alpha Tauri en pista y paramos muy pronto para las duras y había que exprimirlas lo máximo posible. Al final pusimos un juego de blandas que nos vino bien, pero luego nos vino mal el safety car porque todo el mundo paró y puso un juego más fresco que el nuestro. Tenía miedo por Norris y por Ocon, pero conseguimos aguantar y sexto no lo hubiéramos imaginado hoy».
Racha de puntos
«Dije que esperaba encontrar una racha de 10 carreras seguidas en los puntos. Tengo miedo ahora en Monza, que es la 11. A ver si podemos hacer 11 o 12 seguidas».
Lo último en Deportes
-
El milagro que usa Verdeliss en todas sus maratones: lo necesitas si eres un adicto al running
-
El controvertido comentario de Segurola sobre Lamine Yamal: «Ni Pelé hizo estas semifinales»
-
Luis Enrique se la tenía guardada: «¿Liga de granjeros? Hemos ganado a los cuatro de la Premier»
-
Horario del GP de Francia de MotoGP 2025 y dónde ver la carrera por TV en directo y online en vivo
-
El Atlético repescará a Mouriño y descartará a Lenglet
Últimas noticias
-
A qué hora son las dos fumatas de hoy para conocer al nuevo Papa y las cuatro votaciones del día del Cónclave
-
Ángeles Cereceda, la heredera de un genio
-
El delegado del Gobierno imputado autorizó a la asistente de Moncloa a «colaborar» en los negocios de Begoña
-
Cónclave para la elegir del nuevo Papa, en directo: votación, fumatas y cardenales favoritos
-
Ana Obregón se confiesa en ‘Gente Maravillosa’: «Lo que hago ahora es lo que decía mi hijo»