Alonso: «No imaginábamos ser sextos»
Fernando Alonso habló tras la gran remontada lograda en el GP de Países Bajos, donde consiguió ser sexto tras salir decimotercero
Verstappen reina en casa y Ferrari amarga a Sainz
Fernando Alonso fue uno de los grandes triunfadores del GP de Países Bajos de Fórmula 1. Salía en decimotercera posición el asturiano, que firmó una gran remontada para acabar sexto. A su buena conducción sobre la pista se sumó la buena estrategia de Alpine, lo que le permitió lograr un resultado que, como señaló, no era ni mucho menos esperado. Su alegría era lógica al término de la carrera, donde dejó claro que el objetivo es mantener la buena racha de puntos, que alcanza ya las 10 carreras de forma consecutiva.
Resultado
«No, para nada. Esperábamos entrar en los puntos, pero después de la salida, en la que quedé un poco encajonado en el exterior, pensé que iba a estar difícil. Adelantamos a los Alpha Tauri en pista y paramos muy pronto para las duras y había que exprimirlas lo máximo posible. Al final pusimos un juego de blandas que nos vino bien, pero luego nos vino mal el safety car porque todo el mundo paró y puso un juego más fresco que el nuestro. Tenía miedo por Norris y por Ocon, pero conseguimos aguantar y sexto no lo hubiéramos imaginado hoy».
Racha de puntos
«Dije que esperaba encontrar una racha de 10 carreras seguidas en los puntos. Tengo miedo ahora en Monza, que es la 11. A ver si podemos hacer 11 o 12 seguidas».
Lo último en Deportes
-
Las sandalias de Decathlon que están triunfando este verano: son perfectas para salir a caminar
-
Muere trágicamente a los 22 años Fatjon Bunjaku, internacional con Kosovo
-
Ilia Topuria avisa a Gaethje: «Pensaba que era un gran tipo pero cruzó la línea personal»
-
Así es Florentino Pérez: edad, familia, trayectoria profesional y todo sobre el presidente del Real Madrid
-
Alineación de España contra Islandia en la fase de clasificación para el Mundial femenino 2027
Últimas noticias
-
Sara Carbonero presenta ¡por fin! su firma ‘slow’ para los más pequeños de la casa
-
Conocemos el secreto XXL de Jennifer Lopez para tener este cuerpazo
-
Ana María Aldón le confiesa a Bertín Osborne el peor día de su vida
-
José Ortega Cano desvela como fue su primer e inesperado encuentro con Rocío Jurado
-
Esto es lo que piensa realmente Gloria Camila de Ana María Aldón