Alineación oficial de River contra Boca: Gallardo sale con todo
Ya se conoce la alineación oficial de River Plate en la vuelta de la final de la Copa Libertadores que se celebra este domingo en el Bernabéu. Los millonarios buscarán el título del campeonato sudamericano sacando lo mejor de su artillería. El técnico Marcelo Gallardo no se reservó nada y sacará un 4-4-2 con el que intentará vencer a Boca Juniors. El lesionado Scocco podría reaparecer saliendo desde el banquillo.
Así las cosas, el internacional Franco Armani, como suele ser habitual, será el portero del equipo y por delante tendrá una línea de cuatro compuesta por Gonzalo Montiel, Maidana, Javier Pinola y Milton Casco. Hay que recordar que ellos tendrán la misión de intentar mantener la portería a cero, cosa que involucraría el triunfo de River en el torneo, por la ventana de goles en La Bombonera.
Subiendo en la alineación oficial de River Plata encontramos el centro del campo clásico de Gallardo, que estará compuesto por Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Exequiel Palacios e Ignacio Fernández, una medular con mucho trabajo, pero también con mucha chispa y explosividad.
Después, el técnico argentino apostará por una delantera compuesta por Gonzalo ‘Piti’ Martínez, uno de los mejores jugadores de River y Lucas Pratto, autor de uno de los goles en la Bombonera, será el referente en ataque de Gallardo en el River – Boca de la final de la Copa Libertadores 2018.
Lo último en Deportes
-
Así quedan los grupos del Mundial 2026
-
El futbolista Rafa Mir, condenado a 8 años y medio de cárcel por violación y lesiones
-
Cuándo es la presentación del circuito de F1 Madring: a qué hora empieza y cómo ver en directo
-
Decathlon tira la casa por la ventana con una rebaja nunca antes vista en el artículo más buscado para el verano
-
Topuria permanece ingresado en el hospital: «Está hecho polvo»
Últimas noticias
-
España – Cabo Verde en directo hoy: cómo va, resultado, cronología y estadísticas del partido de la Selección en el Mundial 2026 online en vivo
-
La UCO halla en poder de Cerdán un escrito de Leire Díez en el que le rinde cuentas de sus maniobras con la cloaca
-
Tom Holland inaugura la ‘Plaza Selección’ en Colón para apoyar a La Roja: «¡Vamos, España!»
-
España – Cabo Verde: dónde ver el partido del Mundial 2026 en directo online y por televisión en vivo hoy
-
Los puntos clave del acuerdo que firmarán el viernes EEUU e Irán para negociar la paz: Ormuz y arma nuclear, básicos