Alineación oficial de River contra Boca: Gallardo sale con todo
Ya se conoce la alineación oficial de River Plate en la vuelta de la final de la Copa Libertadores que se celebra este domingo en el Bernabéu. Los millonarios buscarán el título del campeonato sudamericano sacando lo mejor de su artillería. El técnico Marcelo Gallardo no se reservó nada y sacará un 4-4-2 con el que intentará vencer a Boca Juniors. El lesionado Scocco podría reaparecer saliendo desde el banquillo.
Así las cosas, el internacional Franco Armani, como suele ser habitual, será el portero del equipo y por delante tendrá una línea de cuatro compuesta por Gonzalo Montiel, Maidana, Javier Pinola y Milton Casco. Hay que recordar que ellos tendrán la misión de intentar mantener la portería a cero, cosa que involucraría el triunfo de River en el torneo, por la ventana de goles en La Bombonera.
Subiendo en la alineación oficial de River Plata encontramos el centro del campo clásico de Gallardo, que estará compuesto por Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Exequiel Palacios e Ignacio Fernández, una medular con mucho trabajo, pero también con mucha chispa y explosividad.
Después, el técnico argentino apostará por una delantera compuesta por Gonzalo ‘Piti’ Martínez, uno de los mejores jugadores de River y Lucas Pratto, autor de uno de los goles en la Bombonera, será el referente en ataque de Gallardo en el River – Boca de la final de la Copa Libertadores 2018.
Lo último en Deportes
-
Leon XIV: el Papa amante del tenis tiene el apellido de varios medallistas olímpicos de la raqueta
-
La peineta de la UEFA al Barça: Marciniak favorito para arbitrar la final de la Champions
-
Carlos Alcaraz – Lajovic: horario y dónde ver el partido del ATP de Roma 2025 por TV y online en directo
-
Cuántos puntos da el Masters 1000 de Roma en el ranking ATP
-
Zak Brown: «Me encantaría ver a Fernando Alonso de vuelta en McLaren»
Últimas noticias
-
León XIV nuevo Papa, en directo | Primeras palabras de Robert Prevost desde el balcón del Vaticano
-
Leon XIV: el Papa amante del tenis tiene el apellido de varios medallistas olímpicos de la raqueta
-
La peineta de la UEFA al Barça: Marciniak favorito para arbitrar la final de la Champions
-
León XIV: Robert Prevost es el primer Papa estadounidense y crítico con el Gobierno de Trump
-
Las diferencias entre el Papa Francisco y el Papa León XIV en su primera aparición pública