Lo hará tras la final de la Libertadores

River Plate admite negociar con el Real Madrid por Palacios

Exequiel Palacios
Exequiel Palacios celebra un gol con River Plate. (Getty)

Exequiel Palacios parece llamado a vestir la camiseta del Real Madrid en un futuro cercano. Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, confirmó en el programa El Larguero de la Cadena SER que el club argentino iniciará negociaciones con el Real Madrid una vez termine la final de la Copa Libertadores, que mide a los Millonarios con Boca Juniors a doble partido, con final el próximo 24 de noviembre.

«Emilio Butragueño sí que llamó a nuestro director, Enzo Francescoli, para interesarse por Exequiel Palacios. Una vez termine todo esto nos sentaremos a hablar», declaró D’Onofrio. «Es probable por lo que escucho y por el aparente interés de diferentes clubes europeos que Palacios juegue en Europa la próxima temporada», completó.

El Real Madrid se ha interesado en el fichaje de Palacios para reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada. El jugador de River, a pesar de sus 20 años y nula experiencia en Europa, es uno de los grandes proyectos del planeta en su posición y Scaloni ya le ha hecho debutar con la camiseta de Argentina en la selección absoluta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias