Alineación oficial de España: Sergio Ramos es titular ante Albania; Carvajal y Nacho, al banquillo
La selección española ya tiene alineación para medirse a Albania en su tercer partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Julen Lopetegui realiza cambios importantes respecto al equipo que se enfrentó a Italia el pasado jueves.
En la portería se mantiene indiscutible David de Gea. El meta del United es fijo para Julen Lopetegui y será titular en todos los partidos importantes de la Selección.
En directo Albania Vs España
Los cambios comienzan en la defensa. Lopetegui apuesta por lo que a priori es una defensa de tres con Sergio Ramos, Piqué y Nacho Monreal. Pese a las críticas recibidas por su penalti a Eder en el último encuentro, la confianza del entrenador en el capitán es infinita.
OFICIAL | ¡Ya tenemos el once de @julenlopetegui para medirnos a Albania! ¡¡A POR LA VICTORIA!! #ALBESP #VamosEspaña pic.twitter.com/Nq2RWMALc0
— Selección Española (@SeFutbol) 9 de octubre de 2016
En el centro del campo, Sergio Busquets será una vez más el pivote. Acompañándole, Koke, Iniesta, Thiago, Silva y Vitolo. El entrenador español quiere calidad y toque para romper el muro albanés.
En la delantera, Lopetegui seguirá apostando por Diego Costa pese a su pobre partido en Italia. Morata, por tanto, espera su oportunidad en el banquillo.
Lo último en Deportes
Tour de Francia 2026: cuándo empieza, fechas importantes y la etapa reina
Cuándo es el Premier Pádel de Burdeos P2: qué día empieza, cuadro, cruces, horarios y dónde ver por televisión gratis
Palos a Anthony Gordon tras su fichaje por el Barça: «Si sigue así durará poco en Cataluña»
Jessica Bouzas: «Ya no soy una promesa, ahora tengo que demostrar y eso pesa un poco»
El día de España en Wimbledon
Últimas noticias
Nuria Fergó rehace su vida sentimental con un productor de cine y televisión: todo lo que se sabe
Quién es María Amores: su edad, de dónde es, cuántos hijos tiene y cómo conoció a Ion Aramendi
El ‘top manta’ traslada impunemente su mercancía ilegal en los autobuses gratuitos de la EMT de Palma
Los otros ganadores de Wimbledon: sus pelotas de tenis son reutilizadas como casas para ratones
Los veterinarios coinciden: éstas son las 5 mejores razas de perros para tener en casa a partir de los 50 años