Alineación oficial del Real Madrid: James, Asensio y Lucas Vázquez fueron titulares
El Real Madrid ya tiene alineación oficial para el cuarto partido de Liga en el que tratará de continuar con el pleno de victorias. Zinedine Zidane ya ha elegido a sus once hombres para salir de inicio ante el Espanyol y el equipo titular vuelve a ser distinto al de los anteriores partidos de la competición doméstica.
Sigue el Espanyol vs Real Madrid en vivo
En la portería Kiko Casilla mantiene la titularidad mientras Keylor Navas afronta los últimos plazos de recuperación de su lesión. La defensa atenderá a las típicas rotaciones de Zidane, con Carvajal y Marcelo en los laterales y Pepe y Ramos en el centro de la zaga
En el centro del campo, el técnico francés no prescinde de Casemiro, el principal baluarte del equilibrio que tanto bien le ha hecho al Madrid y que en esta ocasión estará acompañado por Modric y James Rodríguez, principal novedad en la alineación después de su buen hacer frente al Sporting.
La delantera, con la ausencia de las dos grandes estrellas del equipo, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, que se quedaron en Madrid, Benzema, Asensio y Lucas Vázquez serán los encargados de llevar el peligro a la meta rival.
El banquillo, de auténtico lujo, está formado por: Yáñez, Danilo, Varane, Isco, Kovacic, Kroos y Morata. Además de los mencionados Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, Zinedine Zidane tuvo que dejar fuera de la convocatoria a Nacho y Mariano.
Lo último en Deportes
-
Montse Tomé no le ve techo a España: «Vamos a seguir mejorando»
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la final de Wimbledon 2025
-
España se enfrentará a Suiza en cuartos de final de la Eurocopa
-
Resultado España femenino – Italia, en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Eurocopa 2025 hoy
-
El Liverpool retira el número de Diogo Jota: «Lo hacemos eterno»
Últimas noticias
-
Montse Tomé no le ve techo a España: «Vamos a seguir mejorando»
-
Evacuadas 400 personas, la mayoría niños, de campamentos en Burgos por una tromba de agua y granizo
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la final de Wimbledon 2025
-
Lambán critica al PSOE por sancionar a una senadora que fue a su homenaje: «Ésa es la catadura moral»
-
España se enfrentará a Suiza en cuartos de final de la Eurocopa