Alineación del Sevilla: Montella apuesta por los héroes de Mánchester y Banega
Vincenzo Montella ya tiene perfilado la alineación del Sevilla con la que intentará conquistar la sexta Copa del Rey de su historia. El técnico italiano, tras darle muchas vueltas, apostará por los héroes de Mánchester, aquellos que apearon al United de Mourinho en los octavos de final de Champions, añadiendo al once inicial de Ever Banega, quien no pudo participar en aquel encuentro.
El Sevilla quiere buscarle las cosquillas al Barcelona apostando por un hombre titular muy ofensivo y con muchas ganas de robar la posesión al equipo de Ernesto Valverde. No en vano, el último recuerdo de un duelo entre ambos trae un un sabor agridulce para los sevillistas, puesto que fueron ganando por 2-0 en el Pizjuán para luego verse remontados por una actuación estelar de Leo Messi desde el banquillo igualando el resultado al borde del descuento.
Montella ha hecho trabajo psicológico para borrar ese recuerdo a sus jugadores y darles la energía necesaria para afrontar la gesta. David Soria le ha ganado la partida a Sergio Rico en la portería y será el encargado de detener las acometidas culés en una defensa veterana y expeditiva. Jesús Navas ocupará el lateral diestro, con la pareja formada por Mercado y Lenglet –pretendido por los culés– como referente, mientras que Escudero estará por la izquierda.
En la medular, el técnico italiano deja claro que quiere la posesión de balón y por ello contará con N’Zonzi de stopper flanqueado en los interiores por Ever Banega y Franco ‘El Mudo’ Vázquez. Los tres tendrán la complicada misión de contrarrestar el poderío culé en la medular, pero su capacidad queda fuera de toda duda.
Por delante, Montella quiere electricidad en la alineación del Sevilla y qué mejores conductores que los desequilibrantes Sarabia y Correa para buscar la cosquillas a los laterales del Barça con Muriel como referente. El fichaje más caro de la historia del Sevilla se enfrentará a su particular reválida ante la baja de un Ben Yedder que anotó dos goles en la noche histórica de Mánchester.
Lo último en Deportes
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Eric García pasa al lateral derecho
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
Así bailaba la conga la madre de Lamine Yamal en la cena que organizó en Londres a 330 € el cubierto
-
Celta – Barcelona: cuándo se juega, horario y dónde ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
F1 GP Brasil 2025: resultado de la clasificación y posiciones finales de Alonso y Sainz en Interlagos
Últimas noticias
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Eric García pasa al lateral derecho
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
Dos muertos y 15 heridos, tres de ellos graves, por golpes de mar en Tenerife
-
Así bailaba la conga la madre de Lamine Yamal en la cena que organizó en Londres a 330 € el cubierto