Alineación del Real Madrid: Benítez apostará por Casemiro y la BBC en punta
Con el Clásico a la vuelta de la esquina, Rafa Benítez ya tiene decidida la alineación del Real Madrid que jugará el sábado ante el Barcelona. A la espera de cómo regresen los internacionales que tiene el Real Madrid desperdigados por medio mundo –Varane, Pepe, Danilo, Kovacic, Cheryshev y James–, el técnico madridista tiene muy claro quiénes serán los once futbolistas que salten al césped del Bernabéu el 21-N, a las 18.15 horas.
El entrenador madridista apostará prácticamente por su once de gala –que sólo ha podido poner en liza en el partido ante el Betis–, aunque con una novedad por encima de todas. Casemiro será titular en el eje del centro del campo, por lo que James se verá condenado a empezar el Clásico en el banquillo.
Keylor defenderá la portería blanca salvo que su lesión, que le está dando más guerra de la prevista, se lo impida. El costarricense y Benítez están de acuerdo en que si hay un partido en el que se debe forzar es precisamente el del sábado ante el Barcelona. Escoltarán a Navas en defensa, los cuatro zagueros que convirtieron al Madrid en el equipo más sólido de Europa: Danilo y Marcelo en los laterales, con Ramos y Varane como pareja de centrales, siempre que los compromisos internacionales no provoquen daños colaterales en forma de lesiones no deseadas.
En el centro del campo, Casemiro será el pivote, escoltado por Kroos y Modric. Los tres centrocampistas han estado a las órdenes de Benítez durante todo el parón de selecciones –mientras que James ha mandado sus mensajitos contra el técnico desde Colombia– y tendrán la complicada labor de frenar al centro del campo del Barcelona, que tendrá previsiblemente superioridad en esa zona al jugar Luis Enrique con una alineación con cuatro en el medio.
Arriba vuelve la BBC, que sólo ha podido coincidir de salida en dos partidos de Liga. Cristiano es indiscutible, mientras que Bale y Benzema han aprovechado estos días para realizar una minipretemporada y llegar al Clásico del sábado en las mejores condiciones. El francés ha recaído de sus dolencias en los isquiotibiales. Si no llega a tiempo para el Clásico, James ocuparía su puesto en el once y Benítez cambiaría de sistema.
Lo último en Deportes
-
Estos son los equipos clasificados para octavos de final de la Champions League: cuándo es el sorteo, cuadro, bombos y posibles cruces
-
Todo lo que necesitas saber sobre el Benfica: de qué país es, qué significa, su rivalidad con el Oporto…
-
Otro espanto del arbitraje español en Champions: Sánchez Martínez se traga un penalti y es salvado por el VAR
-
Celta – PAOK: horario y dónde ver por televisión en directo y en vivo online gratis el partido de la Europa League
-
Bare Knuckle regresa a España con unos ‘tryouts’ por todo lo alto en Madrid
Últimas noticias
-
Platos preparados y microondas: una peligrosa combinación que libera cientos de miles de microplásticos
-
Los médicos de Baleares van a tener una ayuda muy especial: llegan los perros de terapia para ayudar a los pacientes
-
A título lucrativo
-
Alarma en el Paseo Marítimo de Palma: cazan a dos motoristas circulando por el carril bici
-
El PSOE pierde la cabeza en Ibiza: exige tarjeta de transporte para los inmigrantes sin presentar el NIE