Alineación del Barcelona contra el Getafe: Flick vuelve a jugar con su once de gala con Araujo como titular
Alineación del Barça: Iñaki Peña; Koundé, Araujo, Cubarsí; Balde; Pedri, Casadó, Gavi; Raphinha, Lamine Yamal y Lewandowski
El Barcelona visita este sábado al Getafe en la jornada 20 de la Liga
El discurso de Laporta contra la prensa cala en sus jugadores
La alineación del Barcelona no presenta novedades este sábado contra el Getafe este sábado en el Coliseum para la disputa de la jornada 20 de la Liga. Hansi Flick saldrá de nuevo con su once de gala tras golear al Betis entre semana en Copa del Rey. Robert Lewandowski vuelve a un once titular donde Ronald Araujo vuelve a salir de inicio tras la lesión de Iñigo Martínez para tres semanas.
El Barcelona regresa a la Liga tras brillar en la Supercopa de España y en la Copa del Rey durante los primeros días de este 2025. Una competición en la que el cuadro culé viene de perder sus dos últimos partidos en el pasado mes de diciembre, perdiendo así una gran renta de ventaja en el liderato. Ahora es tercero a cinco puntos del Real Madrid y a seis puntos del Atlético de Madrid.
Hansi Flick vuelve a confiar en Iñaki Peña para defender la portería azulgrana en Getafe. Y es que en el partido de Copa ante el Betis, el canterano azulgrana recuperó la titularidad y realizó un gran partido con buenas paradas de mérito. También es cierto que Szcznesy estaba sancionado por su expulsión en la final de la Supercopa de España.
La defensa del Barcelona será la de gala para medirse al Getafe, en un duelo donde el equipo blaugrana no se puede permitir ningún pinchazo más en este arranque de año. Balde y Koundé forman los laterales. Y la pareja de centrales está formada por Araujo y Pau Cubarsí.
En el centro del campo del Barcelona tampoco hay novedades. Gavi fue titular contra el Real Madrid en la final de la Supercopa y repitió ante el Betis, mostrando su gran nivel de forma actual. Dani Olmo también jugó entre semana en Copa del Rey y regaló dos asistencias, pero finalmente Flick ha optado por Gavi como titular en Getafe junto a Casadó y a Pedri. El primero descansó el pasado miércoles y el segundo no tiene espacio en las rotaciones.
Y en el ataque del Barcelona, Flick no se guarda nada contra el Getafe. En la punta de ataque, Lewandowski vuelve al once tras descansar en Copa del Rey. El cuadro blaugrana repite así su tridente de lujo con Raphinha y Lamine Yamal en las bandas.
Alineación del Barcelona
Esta es la alineación del Barcelona para medirse al Getafe este sábado en el Coliseum: Iñaki Peña; Koundé, Araujo, Cubarsí; Balde; Pedri, Casadó, Gavi; Raphinha, Lamine Yamal y Lewandowski.
Lo último en Barcelona
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
-
El Barcelona niega la cesión de sus instalaciones al equipo israelí Hapoel Jerusalén
-
Tebas confirma el Villarreal-Barcelona en Miami: se jugará el 20 de diciembre
-
Toque de atención al vestuario del Barcelona
Últimas noticias
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
Hamás agradece el esfuerzo de Trump y los países intermediarios para alcanzar el pacto con Israel
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados