Alfredo Duro sufre una cogida en el encierro de San Sebastián de los Reyes
Alfredo Duro sufre una cogida en el encierro de San Sebastián de los Reyes
El tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' fue golpeado por un cabestro y cayó al suelo
Alfredo Duro ha sido noticia en la tarde de este lunes al sufrir una cogida en el encierro de San Sebastián de los Reyes (Madrid). El tertuliano de El Chiringuito de Jugones ha sido golpeado por uno de los cabestros en el momento en el que llegaba la manada de toros, que ha pasado por su lado mientras que él permanecía inmóvil en el suelo.
El periodista madrileño era uno de los corredores del encierro de la localidad, que están considerados como uno de los mejores de España, tras los de Pamplona. En una de las curvas del recorrido, Duro iba pegado al vallado y se dio un golpe que le hizo girar todo el cuerpo y quedar en medio del recorrido cuando llegaba la manada.
🤦🏻♂️ La imagen de la caída de nuestro @alfredoduro1.
🐂 Así ha sido su percance en el primer encierro de San Sebastián de los Reyes.
❤️ ¡Recupérate pronto, amigo!pic.twitter.com/Qg6iVuFCJW
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 25, 2025
🐂🤦♂️ DURO GOLPE a @alfredoduro1.
👉 ¡La caída de nuestro Alfredo en el encierro de S.S de los Reyes, a las 12 en MEGA!
🫂 ¡Menos mal que ha quedado en un susto! pic.twitter.com/rCVWJK7590
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 25, 2025
Lo último en Deportes
-
La CAF niega corrupción tras dar la Copa África de Senegal a Marruecos: «Debemos ser vistos con respeto»
-
Irán vuelve a atacar a Estados Unidos: «Les queremos boicotear a ellos, no el Mundial»
-
Buscan en Barcelona a un atleta universitario estadounidense: su cartera aparece flotando en el mar
-
Así fabricó la ‘trama Tebas’ el ‘caso Supercopa’: robo de datos, noticias falsas y querella
-
Rectificación Javier Tebas Medrano
Últimas noticias
-
La CAF niega corrupción tras dar la Copa África de Senegal a Marruecos: «Debemos ser vistos con respeto»
-
La España de Sánchez alcanza una cifra récord de violencia callejera: 2.600 reyertas al mes
-
Escribano se plantea renunciar a la fusión con su empresa familiar y mantenerse en la presidencia de Indra
-
El sistema antiaéreo alemán que presume de derribar «100 drones en 48 horas» en Oriente Medio
-
Últimas noticias de la guerra en Irán en directo hoy 19 marzo 2026 | Irán golpea la mayor reserva de gas licuado de Qatar y así responden Israel y EE.UU