Alcaraz sigue con paso firme en Cincinnati: arrasa a Nardi y ya está en cuartos
Resultado: Alcaraz 2-0 Nardi
El tenis murciano se medirá a Rublev en la siguiente ronda
Alcaraz y Nardi, los amigos con caminos dispares y rivales en Cincinnati: «Siempre me ha ganado»
Carlos Alcaraz ya está en cuartos de final del Masters 1.000 de Cincinnati después de arrasar al italiano Luca Nardi en dos sets (6-1 y 6-4). Un partido que duró apenas una hora y 20 minutos después de estar amenazado por la lluvia en suelo americano. El tenista murciano se medirá a Rublev en la siguiente ronda. Sinner también ganó su partido y la española Bouzas cayó derrotada en el cuadro femenino.
«Mi mejor partido en este torneo. Estoy cada vez mejor, en cada entrenamiento y en cada partido. Muy contento con cómo he estado sintiendo la pelota y moviéndome hoy», aseguró Carlos Alcaraz en declaraciones a pie de pista al finalizar el encuentro. Y es que el murciano sigue con paso firme en Cincinnati.
Fue un partido cómodo para Alcaraz donde arrasó al italiano. En la manga inicial ni siquiera enfrentó break points y ganó once de doce puntos con el primer saque. Además, el murciano sólo perdió 13 puntos de 42 ante el tenista italiano. Nardi elevó la dificultad en el segundo set al liderarlo 4-2, pero el español reaccionó a tiempo para encaminarse hacia su victoria con una remontada sensacional. Ya es la victoria número 51 de la temporada para Carlitos.
Carlos Alcaraz ha logrado más de 50 triunfos por cuarta temporada consecutiva, un registro que sólo siete jugadores habían conseguido este siglo: Roger Federer (11 temporadas consecutivas), Novak Djokovic (10), Rafael Nadal (7), David Ferrer (6), Tomas Berdych (5), Nikolay Davydenko (5) y Andy Roddick (4).
El murciano se medirá en cuartos de final al ruso Andrey Rublev, 11 del mundo, que este miércoles eliminó al argentino Francisco Comesaña (n.71), que se estrenaba en una cuarta ronda de un torneo Masters 1.000. Rublev derrotó a Comesaña 6-2 y 6-3 en una hora y 4 minutos para dejar a Cincinnati sin el último representante argentino.
Temas:
- Carlos Alcaraz
- Tenis
Lo último en Deportes
-
La guerra en Oriente Medio afecta a la selección femenina: retrasa su viaje a Turquía al viernes
-
Atlético de Madrid y Real Sociedad jugarán la final de la Copa del Rey en Sevilla
-
Cuándo es y en qué estadio se jugará la final de la Copa del Rey entre Atlético de Madrid y Real Sociedad
-
Resultado Real Sociedad – Athletic Club: resumen, goles y última hora del partido de semifinales de la Copa del Rey
-
Lamine Yamal ‘responde’ a Nicki Nicole con sus nuevas botas: «Rompecorazones»
Últimas noticias
-
Fallas de Valencia 2026: fechas y horario de verbenas y discomóviles
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 5 marzo de 2026 en Valencia
-
Vox no pagará la multa de 2.000 € por soltar globos en honor a los asesinados por ETA: «No nos callarán»
-
Los OK y KO del jueves, 5 de marzo de 2026
-
Ayatolá Alí Sancheznei