Alcaraz se exhibe y quiere más: «Me pongo un sobresaliente alto pero soy exigente»
El murciano considera que ha mostrado su mejor versión en todo el torneo pero ambiciona mejorar
En semifinales se enfrenta con Fritz, que rindió cuentas de Khachanov
Alcaraz activa el modo arrollador: aplasta a Norrie y avanza a semifinales en Wimbledon
Alcaraz dibuja su primer día plácido en Wimbledon a costa de Norrie. Sufrió más de la cuenta contra Fognini, ganó confianza ante Tarvet, la consolidó contra Struff y Rublev y ha dado el paso ante el menciona tenista inglés. Construye el murciano su mejor imagen para la segunda semana del campeonato, el momento en el que emergen los campeones.
El tenista inglés sacó la bandera blanca de la rendición, o mejor dicho, le obligó a sacarla Alcaraz con su versión más sólida y expeditiva. «A mi partido le pongo un sobresaliente alto. Siempre se puede hacer mejor, pero puedo mejorar algunas cosas. Me pongo un 9,5 o un 9 mejor, que soy exigente».
«Cada jugador es distinto y demanda una cosa u otra. Rublev dejaba menos tiempo para pensar. Norrie tiene un estilo de juego diferente y me he sentido muy bien. Con las cosas claras y no desbordado. Eso da tranquilidad para tener variedad de golpes. Hoy ha sido el mejor partido en cuanto a sensaciones. Lo he hecho todo genial», aseguró el murciano sobre el juego de Norrie.
«Con jugadores así cuesta un poco porque tiene dos golpes distinto. Un drive plano que bota poco la bola y hay que estar atento por si se quedan cortar y tienes que golpear muy agachado prácticamente dede el suelo. Pero he jugado muchas veces contra él y conozco su estilo de juego. Si no estás atento puede pasar factura».
Lo último en Deportes
-
Lookman afina su puntería: doblete ante el Getafe en el primer amistoso del Atlético de Madrid
-
El Real Mallorca se reorganiza: Rubén Forcada y Albert Salas salen reforzados en el nuevo proyecto
-
Reúnen firmas para retirar el Princesa de Asturias 2026 a Messi por comportamiento antideportivo contra España
-
El Barcelona se queda sin su delantero soñado: Kroupi estará cuatro meses de baja
-
La FIFA abre una investigación por la tangana de la final del Mundial a cuatro argentinos y a Gavi
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, jueves 30 de julio
-
Es como poner al lobo a cuidar de las ovejas
-
Los municipios más castigados por los incendios del centro de España
-
Laurent, el francés que convirtió una base militar en el ‘resort’ más exclusivo de Menorca: «Nos llevó mucho tiempo»
-
Sánchez toma vacaciones