Albert Rivera suena como posible candidato a la presidencia de la RFEF
Albert Rivera podría presentarse a las elecciones a la presidencia de la Federación
Es el último nombre en filtrarse tras de de Casillas y Mariano Rajoy
Iker Casillas, Mariano Rajoy… y ahora ¡Albert Rivera! El nombre del ex líder de Ciudadanos ha sido el último en sonar como posible candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol. Según informa La Razón, el ex político sería el rival secreto de Rajoy para la Federación.
Según apunta este mismo medio, Albert Rivera ya habría tenido conversaciones sobre la candidatura y estaría interesado y con ganas de saber más sobre la propuesta. Es más, en los próximos días tendrá una serie de reuniones para ahondar más en el tema.
Esta propuesta de candidatura podría venir de mano de empresarios influyentes y de gente importante en las federaciones territoriales, algo similar a lo que ocurriría en la candidatura de Mariano Rajoy, que podría volver a ser rival de Rivera en unas elecciones pero en esta ocasión con el deporte como eje central.
Todo mar de nombres carismáticos relacionado con la Federación viene por las elecciones a la presidencia de la misma que se celebrarán antes de la próxima Eurocopa. Con el objetivo de intentar desbancar a Rubiales, ya han aparecido nombres como el de Casillas, cuya candidatura es difícil porque su contrato en el Porto finaliza pasadas las elecciones, el de Mariano Rajoy y ahora… Albert Rivera.
Lo último en Deportes
-
Barcelona – Rayo Vallecano: cuándo es, horario y cómo ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga
-
A qué hora es Carlos Alcaraz – Korda y dónde ver en directo el partido del Masters 1000 de Miami
-
Jornada 29 de la Liga: resumen de los partidos
-
Mourinho no puede contener las lágrimas en el emotivo homenaje del Benfica a Silvino Louro
-
Redención de Quique Llopis: rompe su barrera y se cuelga la plata en 60 metros vallas del Mundial de atletismo
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | EEUU ataca la planta de Natanz e Israel destruye fábricas de misiles
-
Trump amenaza con «destruir» las centrales eléctricas de Irán si el Estrecho de Ormuz no se abre en 48 horas
-
Un hombre mata a tiros a una mujer en Zaragoza y después se suicida
-
ONCE hoy, sábado, 21 de marzo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 21 de marzo de 2026