Alba Carrillo explota, ataca al Madrid y carga contra los aficionados
Alba Carrillo ha explotado a través de su cuenta de Instagram y ha cargado duramente a todos los que la acusan de influir en el rendimiento de Thibaut Courtois. Además, la mediática colaboradora de programas televisivos también ha rajado del Real Madrid
«Me voy un tiempo porque creo que lo que habéis hecho contra mi es una puta masacre». Así de tajante comenzaba Alba Carrillo en su publicación de Instagram. «Hinchas de fútbol, pajilleros dolidos y demás gentuza. La prensa también ha ido a muerte y sin piedad», continuaba.
«Espero que T. Courtois explique de una vez la razón de esas palabras que tanto odio hacia mi están generando», escribió Alba Carrillo, refiriéndose a las declaraciones del guardameta acerca de que no continuaría la relación que había empezado con ella.
«Al Real Madrid decirle que, si es posible, deje de pisarse un huevo y cuando tiren a puerta acierten una para que no cargue con la responsabilidad de su mal juego una mujer», finalizó Alba Carrillo.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona suspende sus dos grandes exámenes: PSG y Real Madrid desinflan el suflé de Flick
-
Ferrer se ilusiona con el ‘dream team’ de España: «Somos uno de los favoritos para ganar la Davis»
-
Colas kilométricas en Lidl desde hoy para comprar todo lo que necesitas para la bici a un precio imbatible
-
Golpe para el Barcelona con la lesión de Xavi Espart: ¡siete semanas de baja!
-
Qué es el Trofeo Kopa y qué jugadores pueden ganarlo: lista de nominados
Últimas noticias
-
El plan de Feijóo para que Valencia lidere España tras la DANA: 12.000 millones de inversión y 450.000 empleos
-
Adiós a La Tapita, el bar frente a la Jefatura de la Policía Nacional que cierra por la puesta en venta del edificio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Tomás pide ayuda a la Policía tras recibir una paliza
-
El Barcelona suspende sus dos grandes exámenes: PSG y Real Madrid desinflan el suflé de Flick
-
Los educadores caninos avisan: «No es bueno que el perro esté ansioso por salir a la calle, en realidad estás alimentando un estado que no le conviene»