Alarma Joao Félix: sustituido tras sufrir un fuerte golpe en el tobillo
Joao Félix tuvo que ser sustituido bajo evidentes gestos de dolor después de sufrir un golpe en el tobillo
Sigue en directo el Betis - Atlético de la Liga Santander
A Simeone se le acumulan los problemas con las lesiones. A la ya sabida de Luis Suárez, se le puede acumular la de un Joao Félix que dio el susto en el duelo ante el Betis tras sufrir un fuerte golpe en el tobillo. El delantero tuvo que ser sustituido tras el descanso del duelo del Villamarín con visibles gestos de dolor.
Todo ocurrió justo antes de finalizar la primera mitad del duelo. Joao Félix condujo una contra rojiblanca hasta que acabó yéndose al suelo tras impactar con Mandi. Tras el golpe, el delantero portugués se echó la mano al tobillo con claros gestos de dolor y minutos después las imágenes de la televisión evidenciaron que podía haber lesión.
Acto seguido finalizó la primera mitad y Joao Félix puso rumbo a los vestuarios acompañado por el médico y teniendo dificultades para caminar. Tras el descanso apareció por el terreno de juego pero tras varios minutos tuvo que tumbarse al suelo y pedir el cambio. Después se le vió en el banquillo con hielo en el tobillo derecho dañado.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Marcos Llorente declara la guerra a la báscula: «Si un entrenador me hace pesarme me voy del Atlético»
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
-
Griezmann se despide del Metropolitano: «El Atlético es lo mejor que hay en el mundo, pido perdón otra vez»
-
Fiesta para el Atlético y agonía para el Girona en la despedida de Griezmann
-
Radiografía a la figura de Griezmann: «Es capaz de ponerse el esmoquin para jugar y el mono para trabajar»
Últimas noticias
-
George Russell se lleva la mini pole en Canadá, con Sainz décimo y Alonso estrellado
-
ADEMA FP gradúa a más de 100 estudiantes en una promoción marcada por la excelencia y la empleabilidad
-
Trump se ha reunido este viernes con sus principales asesores sobre Irán para decidir si reanuda la guerra
-
La familia del testaferro de Maduro Alex Saab abandona Venezuela y vivirá en Miami tras su deportación a EEUU
-
Trágico accidente en Mallorca: un hombre de 67 años muere tras chocar contra un muro de piedra