Alarma Joao Félix: sustituido tras sufrir un fuerte golpe en el tobillo
Joao Félix tuvo que ser sustituido bajo evidentes gestos de dolor después de sufrir un golpe en el tobillo
Sigue en directo el Betis - Atlético de la Liga Santander
A Simeone se le acumulan los problemas con las lesiones. A la ya sabida de Luis Suárez, se le puede acumular la de un Joao Félix que dio el susto en el duelo ante el Betis tras sufrir un fuerte golpe en el tobillo. El delantero tuvo que ser sustituido tras el descanso del duelo del Villamarín con visibles gestos de dolor.
Todo ocurrió justo antes de finalizar la primera mitad del duelo. Joao Félix condujo una contra rojiblanca hasta que acabó yéndose al suelo tras impactar con Mandi. Tras el golpe, el delantero portugués se echó la mano al tobillo con claros gestos de dolor y minutos después las imágenes de la televisión evidenciaron que podía haber lesión.
Acto seguido finalizó la primera mitad y Joao Félix puso rumbo a los vestuarios acompañado por el médico y teniendo dificultades para caminar. Tras el descanso apareció por el terreno de juego pero tras varios minutos tuvo que tumbarse al suelo y pedir el cambio. Después se le vió en el banquillo con hielo en el tobillo derecho dañado.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Pipi Estrada, muy contundente en su suspenso a Julián Álvarez: «Irresponsabilidad e ingratitud»
-
Guerra abierta entre Atlético de Madrid y Barcelona
-
Gil Marín va con todo contra el Barcelona: «Nos faltan al respeto, creen que somos débiles o estúpidos»
-
El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por el ‘caso Julián Álvarez’
-
Marcos Llorente: «Quiero que Julián Álvarez sea feliz, como amigo le apoyaré en cualquier decisión»
Últimas noticias
-
Holanda – Marruecos, en directo: dónde ver, alineaciones y última hora online en vivo del partido del Mundial 2026 hoy
-
¡Bombazo en el Mundial! Gill levanta el muro de Paraguay para echar en penaltis a Alemania
-
Resultado Alemania – Paraguay: resumen, goles y última hora en vivo del partido del Mundial en vivo hoy
-
Tres ucranianos heridos graves por la explosión de un paquete bomba en Mónaco
-
Confirmado: adiós Armengol