Alaba no descarta su marcha y le colocan en el Barcelona
David Alaba siempre ha sido un jugador muy codiciado por los mejores mejore equipos del mundo pero su fidelidad al Bayern de Múnich hacía imposible un posible fichaje. Ahora, una posible transacción parece más factible después de que el lateral de 25 años dejara una puerta abierta a una salida del conjunto bávaro para «buscar un nuevo desafío».
Y claro, el Barcelona es el principal equipo que aparece como destino para el futbolista nacido en Austria. Principalmente porque el conjunto culé siempre ha ido detrás del que está considerado como uno de los mejores laterales zurdos del mundo y nunca había podido seducirle. Ahora parece que este verano todo podría cambiar visto lo visto tras su entrevista concedida a la revista de su país ‘Kurier’.
El austriaco dejó abierta la posibilidad a una posible salida tras afirmar que «también me puedo imaginar tomar un camino diferente, dar el siguiente paso o buscar un nuevo desafío». El lateral también dejó claro que es consciente de que «algún día tendré que tomar una decisión y aún me siento bien aquí (por el Bayern de Múnich)». Unas palabra a que suenan que puede ser viable una salida en los próximos meses.
Y claro, estas palabras han sonado a esperanza en la dirección deportiva de un conjunto catalán que podría hacer una ofensiva por el futbolista en el próximo verano. Jordi Alba, visto su nivel esta temporada, parece indiscutible en el lateral izquierdo pero Lucas Digne no convence y se le podría buscar una salida en el próximo mercado de fichajes. Y ahí aparece el nombre de David Alaba como primera opción en los informes culés.
Lo último en Deportes
-
Telefónica consigue en exclusiva los derechos de la UEFA Champions League hasta la temporada 2030/2031
-
España se da un festín ante Georgia con regusto amargo por la lesión de Osobor
-
Golpe para España: Aitana Bonmatí se pierde la final de la Liga de Naciones por una fractura de peroné
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
El extraño adelantamiento de Lando Norris a Kimi Antonelli que deja en bandeja el Mundial al inglés
Últimas noticias
-
Una taquilla animal: ‘Zootrópolis 2’ se convierte en el gran estreno del año
-
La construcción apuesta por la segunda vida de los materiales: así avanza la economía circular en el sector
-
Investigan como violencia de género el asesinato a puñaladas de una mujer en Torrejón de Ardoz (Madrid)
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados de la primera semana de diciembre
-
Revolución en la industria agrícola: los olivares superdensos dan la misma producción con la mitad de fertilizante