Jordi Alba no se fía de Piqué: «Espero que lo de Neymar no sea una broma»
Jordi Alba confía en que Neymar se termine quedando en el Barcelona, tal y como dijo Piqué, pero no quiso mojarse sobre el tema: «Es jugador del Barcelona hasta que se diga lo contrario. Neymar está muy tranquilo. Se está hablando mucho de este tema pero en el vestuario hay tranquilidad. Él está muy contento y muy feliz aquí. Se está hablando de uno de los mejores del mundo y es normal que se arme todo este revuelo».
El lateral quiere creer que el mensaje de Piqué no es una broma y que es cierto que el brasileño se queda en Barcelona: «Habrá que preguntar a Piqué por ese mensaje. No sé lo que habrá hablado con Neymar. Yo no he hablado con él de este tema. No te puedo decir nada porque no sé si lo han hablado. No creo que sea una broma, espero que no».
«Yo no tengo que convencer a nadie de nada. Es el mejor club del mundo, estoy en mi casa con mi familia. Cada jugador tiene su opinión. Haga lo que haga hay que respetarlo. Hablamos de suposiciones y sigue siendo jugador del Barça. Esperamos tenerlo muchos años aquí. Yo hablo de otras cosas con Neymar. Cada uno sabe lo que quiere y no soy nadie para intentar convencer a nadie. Cada uno toma sus decisiones. No me puedo meter en eso», dijo.
Neymar ha hecho temblar a la afición azulgrana. Muchos temían que se fuera al PSG, que estaba dispuesto a pagar la cláusula de 222 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero. Pero parece que el vestuario le ha convencido para que cambie de opinión y se quede en el Barça.