Aitana Bonmatí se lleva el MVP del Mundial y acaricia el Balón de Oro
Aitana Bonmatí se llevó el premio a mejor jugadora del Mundial después de que la selección española se proclamase campeona del Mundo con ella como protagonista en el centro del campo. España venció a Inglaterra por 1-0 en la gran final del Mundial gracias a un golazo de Olga Carmona.
La jugadora del Barcelona es a día de hoy la mejora jugadora del mundo. Fue la mejor jugadora del conjunto azulgrana durante toda la temporada y lo ha sido nuevamente durante el Mundial. De esta manera, Aitana Bonmatí se postula como ganadora para el próximo Balón de Oro.
🟡 Venga, lo digo ya aunque falten meses.
Con vosotros, la Balón de Oro del Mundial, la Balón de Oro 2023 y la mejor jugadora del mundo. #Legendarias
🌟𝘿𝙤ñ𝙖 𝘼𝙞𝙩𝙖𝙣𝙖 𝘽𝙤𝙣𝙢𝙖𝙩í 𝘾𝙤𝙣𝙘𝙖 🌟 pic.twitter.com/HJqEiHugF8
— Teledeporte (@teledeporte) August 20, 2023
Lo último en Deportes
-
Un ex jugador de baloncesto desafía a la WNBA: solicita que le admitan en el draft en plena polémica trans
-
Oficial: Ronald Araújo jugará cedido en el Liverpool
-
El plan alternativo que podría seguir Alcaraz antes del US Open: el torneo de Winston-Salem como prueba
-
Simeone y Julián Álvarez, cara a cara aplazado
-
Julián Álvarez juega al escondite: pasa las pruebas médicas con el Atlético, pero no acude a la Ciudad Deportiva
Últimas noticias
-
Detenido un hombre por el asesinato de una mujer en Marbella
-
Un ex jugador de baloncesto desafía a la WNBA: solicita que le admitan en el draft en plena polémica trans
-
El incendio de Niebla (Huelva) alcanza ya las 20.000 hectáreas y mantiene a más de 680 personas desalojadas
-
Terremoto en Colombia, en directo: número de muertos, desaparecidos, edificios derrumbados y personas atrapadas tras el seísmo de magnitud 7,4
-
La Policía de Ceuta no da abasto: violaciones diarias de niñas y mujeres entre los propios invasores marroquíes