El agujero defensivo del Barça
Con las defensas bajas
Bellerín estará entre tres y cuatro semanas de baja y Araujo no tiene fecha de vuelta
El Barcelona sufre una inesperada plaga de lesiones en defensa, ya que Araujo, Koundé y Bellerín han caído durante el parón de selecciones. Nuestro analista de OKScouting, Marcos López, analiza las opciones que tiene Xavi Hernández para recomponer su zaga de cara a un terrible mes de octubre plagado de partidos importantes para los culés.
Temas:
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona rompe la banca para rescatar del pozo a su filial: se gasta 8,5 millones en un extremo belga de 18 años
-
La última de Laporta: Adeyemi lleva una semana en Barcelona y aún no ha sido presentado ni puede entrenar
-
Todo sobre Gavi: su madre, su novia, su lesión y cuál es su nombre real
-
Laporta responde a Gil Marin y fija el últimatum por Julián Álvarez: «Probablemente a finales de julio»
-
El Barcelona disputará un triangular de amistosos el 8 de agosto en Italia
Últimas noticias
-
Muere repentinamente un futbolista de 26 años haciendo running en Portugal
-
La reflexión de Adam Smith que invita a vivir con menos ansiedad: «Si abordas cada situación como asunto de vida o muerte, morirás muchas veces»
-
Ya no hay debate: Luis de la Fuente será seleccionador hasta que él quiera
-
El testamento de la duquesa de Kent rompe una tradición histórica de los Windsor: así repartió su fortuna de 1,7 millones
-
Las matemáticas nazis atacan a Sánchez