El agente de Isco descarta su fichaje por el Barcelona
Su representante avisa de que la renovación con el Betis se podría ir al traste por las filtraciones
El Betis sigue a vueltas con la renovación de Isco Alarcón. El presidente del club verdiblanco, Ángel Haro, ha asegurado que no está «obsesionado» con este tema, pero al mismo tiempo ha tenido que escuchar las últimas palabras del representante del jugador, Pedro Bravo, en las que volvía a lamentar las filtraciones sobre los detalles del contrato entre Isco y el club, avisando de que podían poner en peligro el trato. Además, el agente añadió que ya hay otros clubes mostrando interés, pero que el Barcelona no es uno de ellos.
«No estoy obsesionado. Entiendo que es un tema recurrente. Isco está feliz en el Betis, nosotros lo estamos y se dan las circunstancias para seguir. Ya tenemos una relación de dos años, creo que se debe prolongar. No tengo ninguna duda que se van a dar las condiciones apropiadas para ello. De momento estamos hablando de 2026», explicó Haro a los medios antes de poner rumbo a Praga para el duelo de este jueves ante el Sparta en la Europa League.
El mandatario, que ha pedido que «se respeten los tiempos» tanto en esta negociación como en la que está llevando a cabo para extender el contrato de Guido Rodríguez, confirmó tácitamente que el contrato de Isco, que inicialmente firmó en verano por una temporada, quedará renovado automáticamente por un años cuanto dispute 25 partidos oficiales con la camiseta del Betis. Ya lleva 18 entre Liga y Europa League. Se trata de una de esas cláusulas que han trascendido públicamente y que tanto han molestado a Pedro Bravo.
«Se han filtrado ciertas informaciones que han perjudicado bastante la renovación porque si un jugador como Isco, al nivel que está, sale a la luz pública que tiene 10 millones de cláusula, va a haber gente que le va a querer, eso está claro», ha lamentado el agente del centrocampista andaluz durante una nueva aparición en El Chiringuito de Jugones. No es la primera vez que se expresa en estos términos, reafirmando que ahora mismo el acuerdo sigue en el aire.
Isco MVP
Isco se ha convertido en la principal estrella del Betis desde que aterrizara el pasado verano. Cuando llegó existían ciertas dudas en torno a su fichaje porque no había rendido a buen nivel en el Sevilla, pero a su vez los béticos tenían un punto de esperanza puesto que su mejor nivel lo había mostrado siempre con Pellegrini en el banquillo.
Isco dio sus primeros pasos en el Valencia, donde dejó algunos destellos de su potencial, que era bastante elevado, pero club y jugador no llegaron a un acuerdo para su renovación y el malagueño volvió a su tierra para vestir los colores del Málaga. Allí fue donde mostró todo su potencial en un conjunto boquerón que llegó a alcanzar las semifinales de la Champions en la temporada 2012-13.
Su gran rendimiento despertó el interés de los grandes y el futbolista acabó viajando hasta la capital de España para jugar en el Real Madrid, donde completó buenos años antes de que su estrella se apagara gradualmente. Desde entonces ha intentado reencontrarse con su mejor versión hasta que por fin lo ha conseguido en el Betis. A sus 31 años y con esa famosa cláusula de rescisión, todavía puede ser una caramelo apetecible para muchos equipos.
Temas:
- Betis
- Isco Alarcón
Lo último en Deportes
-
Así será el escenario del combate de Topuria en la Casa Blanca: un octágono con un arco metálico gigante
-
La UFC avanza la pelea de Topuria en la Casa Blanca: «La idea más revolucionaria de la historia del deporte»
-
Flick no sufre más bajas para la Champions: Bernal se entrena en el Metropolitano con normalidad
-
Flick ironiza con los árbitros y la queja del Barcelona: «¿Enfadado? Estoy calmado, es lo que hay»
-
El clásico femenino de selecciones vuelve a Wembley en busca de la clasificación para el Mundial 2027
Últimas noticias
-
El juez acusa a Begoña de conductas propias de un régimen absolutista: «Habría que remontarse a Fernando VII»
-
El mes del jazz se celebra en Madrid con ‘The Jazz Room’: un recorrido entre Nueva Orleans y los grandes iconos del género
-
La DGT confirma los nuevos radares en España: con tecnología láser para detectar vehículos «a cientos de metros»
-
Así será el escenario del combate de Topuria en la Casa Blanca: un octágono con un arco metálico gigante
-
Última hora de la guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Bloqueo del estrecho de Ormuz, alto el fuego, ataques y noticias de Trump