En redes sociales

Isco y Sara Sálamo anuncian que se casan por sorpresa tras seis años de relación

El futbolista y la actriz lo anunciaron en redes sociales en la tarde de este domingo tras un viaje a Venecia

"¡Nos casaaaaaamos", dijeron en redes sociales en un comunicado oficial conjunto

Isco Sara Sálamo
Isco y Sara Sálamo se casan. (Instagram)

Isco Alarcón y Sara Sálamo se casan. El jugador español vive uno de los mejores momentos de los últimos años. El centrocampista malagueño, que ha encontrado la felicidad en el Betis, no sólo le llegan las buenas noticias en el plano deportivo, sino también fuera de los terrenos de juego. El ex del Real Madrid aprovechó este parón de selecciones para pedir matrimonio a su futura mujer Sara Sálamo. Ambos lo anunciaron en redes sociales este domingo, por lo que el jugador verdiblanco y la actriz española se subirán al altar.

«Hoy regresamos del viaje donde uno de nuestros hijos aprendió a escribir ‘papá y mamá’ durante una cena en familia… Donde reímos, nos besamos y nos abrazamos mucho los cinco. Y dónde nos prometimos no solo querernos de aquí a Marte sino PARA TODA LA VIDA. ¡Nos casaaaaaamos», escribieron muy felices en un comunicado oficial conjunto.

Fueron cientos de mensajes que recibió la pareja tras el anuncio. Borja Iglesias, Marc Bartra, compañeros de Isco en el Betis felicitaron al malagueño, mientras que otros rostros conocidos como Paula Echevarría, Miguel Ángel Muñoz, Adriana Abenia, Laura Caballero, Candela Serrat, Mónica Carrillo, Beret, Fernando Andina o Alejandro Sanz también pusieron su mensaje en el tablón.

Fue en 2017 cuando salió a la luz el romance de Isco, por aquel momento jugador del Real Madrid y Sara Sálamo, una joven actriz. Desde entonces, han tenido dos hijos, Theo y Piero, de cuatro y casi tres años respectivamente. Antes, el futbolista español ya tenía otro hijo, Francisco, de siete años fruto de una relación anterior.

La pedida de mano habría tenido lugar en Venecia, pero ni Isco ni Sara dieron más detalles al respecto, ni de los planes de futuro, ni de la fecha de la boda. Cabe destacar que la mayoría de los futbolistas aprovechan el verano para celebrar sus compromisos, único momento del año en el que tienen vacaciones y tiempo para incluso llevar a cabo la luna de miel.

Después de hacerse oficial, Sara Sálamo envió un nuevo mensaje en sus hsitorias de Instagram agradeciendo todo el cariño y el apoyo de sus followers: «Gracias por tanto amor. Es uno de los mejores días de mi vida. ¡Qué emocionante ha sido! Siento que tengo poco glamour y llevar la sudadera llena de desayuno de mis niños… Pero esta es la realidad. Y la realidad que he vivido no ha podido ser mejor. Sí, quiero. Ahora y siempre», ha expresado.

¿Eurocopa a la vista?

Como comentamos, ni Isco Alarcón ni Sara Sálamo han dado detalles de la fecha ni el lugar de la boda, pero el verano de 2024, podría ser el momento indicado. No obstante, cabe destacar que se celebrará la Eurocopa en Alemania y el jugador cuenta con muchas papeletas de ir convocado. El malagueño ha recuperado su mejor versión en el Betis habiendo sido el MVP en nueve partidos en este inicio de temporada.

Con la grave lesión de Gavi, Isco podría ser el elegido por Luis de la Fuente para sustituirle en una plantilla que ganaría en calidad con su presencia. En las próximas fechas se conocerá el lugar y la fecha de la boda, pero los planes podrían variar si finalmente tenían decidido hacerla el próximo verano y el jugador del Betis es llamado a filas para la Eurocopa de 2024. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo)

Lo último en Deportes

Últimas noticias