La afición del City atiza a Guardiola: «Deja de criticarnos, no sabes cuánto nos cuesta el fútbol»
Kevin Parker, secretario general del club oficial de aficionados del Manchester City, ha criticado las palabras de Pep Guardiola en las que criticaba la asistencia del Etihad Stadium en el partido ante el Fulham
Pep Guardiola se ha llevado una bronca del club oficial de seguidores del Manchester City, y con razón. Todo porque, tras el encuentro de la FA Cup ante el Fulham en el Etihad Stadium, en el que el feudo citizen registró una asistencia cercana a los 40.000 espectadores, Guardiola criticó a su afición.
«Con suerte, en el próximo partido ante el United, nuestros seguidores podrán venir y llenar el estadio. Hoy no estaba lleno, no se por qué. El miércoles tenemos una nueva oportunidad de volver a Wembley. Ojalá los aficionados nos apoyen más», deseaba Guardiola.
Unas palabras que dolieron a la afición skyblue. Y es que Pep dudó de la fidelidad de los fans, a pesar de que la de su estadio registró la tercer mejor entrada de la ronda de la FA Cup, y el aforo es de 55.097 aficionados.
Kevin Parker, secretario general de este grupo de aficionados del Manchester City, no ha dudado en contestar a Guardiola: «Estoy decepcionado y no veo lo que Pep está tratando de lograr». Parker, que se mostró afectado por estas declaraciones, asegura que le dolió que «se cuestione la lealtad de estos seguidores».
Asimismo, el secretario general pidió compresión al entrenador por el alto coste de ir a ver el fútbol: «Creo que no está en contacto con la realidad financiera a la que tenemos que hacer frente los aficionados. Pep tiene que aceptar que somos un grupo de la clase trabajadora que gastan una gran cantidad de su dinero en el fútbol. Así que, por favor, le pedimos que deje de atacarnos por esto», zanjó Parker.
Lo último en Deportes
-
Alineación posible del Barcelona contra el Albacete hoy: rotaciones sin revoluciones
-
¿Qué cantante actuará en el descanso de la Super Bowl 2026?
-
A qué hora juega el Barcelona hoy la Copa del Rey contra el Albacete y dónde verlo por TV y online en directo en vivo
-
La esperada valoración de Newey sobre el rompedor Aston Martin de Alonso: «El coche está mucho más…»
-
Laporta confirma que dimitirá como presidente del Barcelona el 9 de febrero
Últimas noticias
-
El Teatro Principal de Palma bate su récord con 22.400 espectadores en los últimos cuatro meses de 2025
-
¿Qué dicen los archivos de Epstein de Bill y Hillary Clinton? Todo lo que ha salido a la luz
-
El PP en el Senado acusa al ex presidente Zapatero de ser el «recadero» de una «dictadura sanguinaria»
-
Miles de personas piden el Nobel de Medicina para Barbacid tras su avance contra el cáncer de páncreas
-
Tráiler de ‘The Drama’: A24 reúne a Zendaya y Robert Pattinson en una severa crisis prematrimonial