Adidas sueña con ver a Dele Alli en el Real Madrid
Las marcas deportivas tienen a veces más importancia de la que parece en el mundo del fútbol. En ese sentido, los dos transatlánticos son sin duda Adidas y Nike, que se reparten la mayoría del pastel tanto de los clubes como de los jugadores. En varias ocasiones incluso se ha especulado con el hecho de que las firmas deportivas intervengan en fichajes de grandes futbolistas. Por ejemplo, se habló de que Adidas podría poner muchos millones para llevar a Messi al Chelsea hace unos años.
Ahora, la firma alemana tiene un sueño y va a intentar que se haga realidad a toda costa. Adidas quiere ver a Dele Alli en el Real Madrid, vistiendo la camiseta merengue y luciendo su marca en la Liga. El joven inglés es la auténtica sensación de la Premier League, interesa al conjunto blanco y sería un gran reclamo para el público británico su llegada a la capital de España, pues apenas llegan jugadores de las islas a nuestro país durante los últimos años.
Su imagen crecería como la espuma
Además, así mataría dos pájaros de un tiro. La imagen de Dele Alli crecería como la espuma como ocurre con todos los jugadores que llegan al Real Madrid, y así se seguiría acercando al club blanco, que no está muy satisfecho con las cantidades que recibe de la marca teutona y que pronto va a exigirle más para mantener la relación comercial, ya que tiene una propuesta más que jugosa de Nike, su competencia más feroz y directa.
Alli se sumaría a la lista formada por Keylor Navas, Nacho, Marcelo, Coentrao, Kroos, James Rodríguez, Bale, Lucas Vázquez, Benzema y Morata, y Adidas tendría un jugador más en la plantilla blanca y recortaría la distancia con respecto a Nike, que ‘viste’ a 13 jugadores del Real Madrid en estos momentos: Kiko Casilla, Rubén Yáñez, SergioRamos, Varane, Carvajal, Danilo, Casemiro, Modric, Kovacic, Isco, Asensio, Cristiano Ronaldo y Mariano.
Lo último en Deportes
-
Juan Iglesias se encara con un aficionado tras la derrota del Getafe: «Luego pides las camisetas»
-
Marc Márquez arrasa al sprint en Le Mans con Álex segundo y caída de Bagnaia
-
Marc Márquez: «No me tengo que equivocar, pero la sensación es buena»
-
Quartararo destroza el récord de la pista para arrebatarle la pole a Márquez en Le Mans
-
Terrible accidente en Le Mans: un piloto salió en camilla tras atropellarle una moto
Últimas noticias
-
El Gobierno contrata un servicio para fiscalizar de urgencia 1.500 millones en subvenciones a renovables
-
Por qué el Papa León XIV rezaba al fundador del Opus Dei y más curiosidades de su vida como misionero
-
Juan Iglesias se encara con un aficionado tras la derrota del Getafe: «Luego pides las camisetas»
-
Desapareció de la tele y muchos lo daban por retirado: así está ahora Juan Tamariz, el mago del ‘nianianianaaa’
-
Ni Virgo ni Aries: los signos que más se van a ver afectados por la Luna Llena de mayo