Abascal posa junto a Conor McGregor en la investidura de Trump: la foto de la que todo el mundo habla
El líder de VOX tuvo un comentado encuentro con la estrella de la UFC
El irlandés, todavía fuera del octógono, acudió al acto presidencial de Estados Unidos
Reencuentro de Abascal y Milei en la cena homenaje a Trump: "¡Santiago, amigo, qué lindo verte!"
Santiago Abascal y Conor McGregor protagonizaron uno de los grandes momentos de la jornada de investidura de Donald Trump como presidente de Estados Unidos. El líder de VOX coincidió con la leyenda de la UFC y posó con él para una imagen histórica que ha dado la vuelta al mundo en la que ambos sacan el puño.
Trump, que es fiel amigo del CEO de la UFC, Dana White, invitó a su día más especial, en el que recuperó los poderes del país estadounidense, a McGregor, el cuádruple campeón de la categoría peso ligero. Aunque ya lleva cerca de tres años sin competir y pese a habérselas tenido fuera del octógono con Ilia Topuria, rey español del peso pluma, el irlandés sigue siendo igual de mediático.
Es por eso que su fotografía junto a Abascal ha sido de lo más viral en las últimas horas, en las que todo lo que ha rodeado a la investidura de Trump como presidente en Washington ha trascendido socialmente. El líder de VOX también se fotografió con el propio presidente, con el que mantiene una buena relación, al igual que con Javier Milei, gobernador argentino con el que se abrazó en pleno acto.
Siempre
FIGHT!
FIGHT!
FIGHT!@TheNotoriousMMA
🇪🇸🇺🇸🇮🇪#WashingtonDC pic.twitter.com/Ei0jslU276— Santiago Abascal 🇪🇸 (@Santi_ABASCAL) January 19, 2025
Abascal y McGregor, juntos en el día de Trump
Las redes se llenaron de interacciones de todo tipo, e incluso aficionados de McGregor alabaron a Abascal, presidente de VOX, y su gesto hacia él. En lo referido a la toma de posesión de Trump, el nacido en Bilbao señaló que se trataba de «un día histórico» este lunes por su regreso a la presidencia de Estados Unidos, lo cual supondrá «problemas» para las políticas de «inmigración masiva» bajo su juicio.
Lo último en Deportes
-
Cristiano Ronaldo ya reina en Arabia: marca un doblete para ser campeón de Liga con Al Nassr
-
Otero Lastres, directivo del Real Madrid: «Si hay algo más negativo para el fútbol que comprar árbitros, yo no lo conozco»
-
Tebas anuncia la llegada de la IA la próxima temporada para poner nota a los árbitros
-
Álex Márquez estará un mes de baja tras su terrible accidente en Montmeló
-
Neuer vuelve con Alemania después de anunciar su retirada y jugará el Mundial con 40 años
Últimas noticias
-
Bad Bunny en España: pocos saben que el cantante puertorriqueño es un gran defensor de este anfibio
-
El ex presidente podemita del Parlament balear declarará el 11 de junio por llamar «puto nazi» a Jorge Campos
-
El legado de Nacho Duato ha renacido con su compañía de danza
-
Agresión homófoba en un gimnasio de Palma: «Eres un maricón y no quiero que entres en los vestuarios»
-
Pablo Iglesias y una horda de podemitas agreden a una reportera de OKDIARIO cuando pregunta por la corrupción del PSOE