1.000 millas de Sebring: horario y dónde ver el WEC 2019
Fernando Alonso disputa este fin de semana las 1.000 millas de Sebring, la sexta prueba del WEC 2019
Este fin de semana Fernando Alonso afronta otra prueba del Mundial de Resistencia (WEC). El bicampéon del mundo de Fórmula 1 afronta la sexta prueba de este campeonato junto a sus compañeros de equipo Sebastien Buemi y Kazuki Nakajima, que intentarán consolidar su liderato tras las victorias cosechadas en Spa, Le Mans y el segundo puesto de Shanghai.
Este trío de pilotos volverá a ponerse en a los mandos del Toyota 8, uno de los mejores coches de la parrilla y que, unido a la destreza de Fernando Alonso, han conseguido tener una distancia de cinco puntos respecto a sus compañeros de equipo, el Toyota 7, pilotado por José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway.
Así que todo hace indicar que la victoria en las 1.000 millas de Sebring se dirimirá entre los dos Toyota. Tras la carrera en Estados Unidos, solo restarán dos pruebas del Mundial de Resistencia. Esta carrera se podrá seguir a través del canal Eurosport.
Miércoles, 13 de marzo
- Libres 1 20.00h-21.30h
Jueves, 14 de marzo
- Libres 2 00.45h-02.15h
- Libres 3 21.15h-22.15h
Viernes 15 de marzo
- Clasificación LMP1 y LMP2 3:00h-3:20h
- Carrera (1.000 millas u 8 horas) 21:00h-5.00h
Lo último en Deportes
-
Por qué La Vuelta Ciclista a España 2026 no acaba en Madrid
-
Fernando Alonso: «Madring es más divertido que el resto de circuitos urbanos, hay velocidad extra»
-
Alineación posible del Barcelona contra el Levante: Pedri o Rodri, la gran duda
-
Marc Márquez le gana el pulso a Bezzecchi en la sprint de Misano
-
Carlos Sainz culpa a Williams de su batacazo: «No lo entiendo… no teníamos nada que perder»
Últimas noticias
-
Un militar con fractura de peroné y dos guardias civiles con múltiples traumatismos tras ser atacados por los invasores
-
La reflexión de ‘El club de los poetas muertos’ sobre la felicidad en la vida: «Muéstrame un corazón que esté libre de necios sueños, y te enseñaré a un hombre feliz»
-
La psicología confirma que las personas que siempre tardan en llegar no lo hacen a propósito, sino que es el «resultado de patrones mentales que se refuerzan con el tiempo»
-
La reflexión de Mahatma Gandhi sobre la felicidad: «La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, dice y hace están en armonía»
-
Más de 40 gaviotas intoxicadas en Ceuta con productos químicos usados por los inmigrantes en las playas