WhatsApp: cómo escuchar los audios antes de enviarlos paso a paso
¡Un truco muy fácil!
Aristóteles, filósofo: "La mejor forma de no ser criticado es no decir nada, no hacer nada, no ser nadie"
Éste es el país de África que tiene el español como lengua: es el único y muy pocos los saben
La psicología desmonta el mito y lo avala: los niños de los 60 y 70 no eran más fuertes por la crianza, sino por el abandono cotidiano que vivían
WhatsApp, con más de 2.000 millones de usuarios activos, es la app de mensajería instantánea más popular a nivel global. Todos nosotros la utilizamos a diario para comunicarnos con nuestros familiares y amigos, pero todavía nos quedan muchos trucos por aprender para exprimir todo su potencial. Pues bien, hoy queremos dar un paso y enseñarte a escuchar los audios antes de enviarlos.
Escuchar las notas de voz de WhatsApp antes de enviarlas
Seguro que más de una vez has enviado un audio de WhatsApp a alguno de tus contactos, y luego al escuchar el resultado te has arrepentido. Si sigues los pasos que te explicamos a continuación podrás escuchar los audios de manera previa, tanto en Android como en iOS.
El primer paso es entrar en WhatsApp y acceder a la conversación con la persona a la que quieres enviarle el audio. A continuación, pulsa sobre el icono con forma de micrófono, situado en la esquina inferior derecha.
Mantenlo pulsado unos segundos, y luego desliza el dedo un poco hacia arriba, hasta que aparezca un candado. De esta manera, puedes continuar grabando la nota de voz sin tener que mantener el dedo pulsado todo el rato.
Graba la nota de voz como haces normalmente. Cuando termines, ¡no pulses sobre el botón de enviar!
Ahora lo que debes hacer es volver hacia atrás para salir de WhatsApp. No te preocupes que la nota de voz no se borra.
Luego, vuelve a abrir la aplicación y entra de nuevo en la conversación en la que has grabado el audio. Ahora verás sobre el chat un botón de reproducir y otro de eliminar. Pulsa sobre el botón de reproducir y, si te gusta el resultado, pulsa enviar, ¡y listo!
Como puedes comprobar, es un proceso muy sencillo.
Temas:
Lo último en Curiosidades
-
Aristóteles, filósofo: «La mejor forma de no ser criticado es no decir nada, no hacer nada, no ser nadie»
-
Éste es el país de África que tiene el español como lengua: es el único y muy pocos los saben
-
La psicología desmonta el mito y lo avala: los niños de los 60 y 70 no eran más fuertes por la crianza, sino por el abandono cotidiano que vivían
-
Todos los chefs lo hacen: por qué todos ponen vinagre en la sartén para freír pechuga de pollo y para qué sirve
-
240 km rectos sin curvas, en pleno desierto y solitaria: la carretera recta más larga del mundo
Últimas noticias
-
¿Qué pasa si no te presentas a la mesa electoral? Consecuencias legales y multas por no presentarse
-
Andalucía encabeza la caída del paro nacional con casi 22.400 empleados más y su mejor dato desde 2008
-
Francia estalla contra Greenwood, acusado en el pasado por violar a su pareja: «Debería ser quemado»
-
Rosalía contraprograma el partido del Atlético con un concierto en Londres a la hora del partido
-
La reflexión de Gonzalo Bernardos, economista, sobre el paro en España: «Hay una parte de la población que prefiere cobrar la prestación que trabajar»