Curiosidades
Récord Guinness

Tres récords Guinness: la mujer que tiene varios récords gastronómicos

Michelle Lesco ha vuelto a sumar un récord Guinness. Se ha zapado tres tarros de mayonesa en tres minutos.

Michelle Lesco ha vuelto a sumar un récord Guinness. Se ha zapado tres tarros de mayonesa en tres minutos. Pero no es el único ya tiene en su haber tres récords Guinness.

Esta mujer parece especializarse en récords gastronómicos, ¿Cuáles son?

Tres récords Guinness

Lesco, que está clasificada como la número 9 del mundo por la Federación Internacional de Comedores Competitivos (IFOCE) y Major League Eating (MLE), no para.

Actualmente, posee el récord Guinness por comerse un plato de pasta en 26.69 segundos, y también el mismo récord por comer un hot dog sin las manos de la forma más rápida, es decir, por 21.60 segundos.

Ahora ha ingerido tres tarros de mayonesa en solo tres minutos.  ¿Complicado, verdad?

Una mujer pequeña

La mujer que bate récords no es grande ni pesa un montón. Al parecer, según mide 1 .64 metros y está delgada. Pero ella explica que no tiene nada que ver.

Pues comenta que es un error pensar que las personas que baten estos récords Guinness gastronómicos deben pesar 200 kilos. Comenta que antes, a la hora de hacer estos concursos, se buscaba a personas que pensaban que podían llegar a comer así, pero luego se ha visto que no es la realidad.

¿Cómo consigue ingerir comida tan rápido?

Michelle, que es profesora de matemáticas, explica que puede comer tan rápido porque su metabolismo es ágil y rápido. Aunque uno de sus secretos es que necesita grandes cantidades de comida para que el estómago se prepara para poder comer tanto y batir estos récords. De lo contrario sería imposible.

También se prepara antes de los intentos para ver si realmente es capaz de hacerlo. Pues son cosas que no pueden dejarse a la improvisación. Y esto le ha ayudado a tener tres récords guinness.

La importancia de los récords

Desde la web de Guinness animan a las personas que crean que tengan una habilidad para participar en sus récords. Para esto se deben rellenar un formulario y determinadas preguntas que se establecen para ver si este récord es real y no se ha obtenido nunca. Pues es en la imaginación y la sorpresa está y surge este concurso internacional.