Curiosidades
Trucos

Sólo tardarás 10 segundos. El truco definitivo para que tus radiadores queden como nuevos

El truco definitivo para que tus radiadores queden como nuevos es muy sencillo de aplicar, solo necesitamos dos elementos que seguramente tenemos en casa

El truco para limpiar las ollas quemadas sin esfuerzo: la suciedad saldrá casi sin mover un dedo

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El truco definitivo para que tus radiadores queden como nuevos es muy sencillo de aplicar, solo necesitamos dos elementos que seguramente tenemos en casa. Ha empezado el frío que obliga a encender los radiadores y eso quiere decir que tenemos que prestarles la máxima atención posible para que funcionen correctamente. Este truco te servirá para que tus radiadores queden perfectos, limpios y eficientes ya que con la suciedad que pueden producir te expones a algún que otro incidente. No solo de dentro se limpian los radiadores una vez al año como mínimo, también desde fuera con este truco.

El truco definitivo para que tus radiadores queden como nuevos te costará solo 10 segundos

@mascanariaqueelgofio42 #tips #trucos #ideas #consejos #aprendeentiktok ♬ sonido original – Canariona100%

Invertirás sólo 10 segundos en este truco definitivo para que tus radiadores queden como nuevos. Las influencers de la limpieza nos permiten conseguir una casa mucho más limpia con la ayuda de una serie de consejos que son claves. En ellos podemos ir viendo como sus técnicas se perfeccionan y acaban dando lugar a lo que necesitamos.

Tus radiadores van a quedar perfectamente limpios, solo necesitas un secador de mano y una bayeta de microfibra para poder ver qué sale de ellos y convencerte de que este truco puede cambiarte la vida. A la hora de aplicar este truco, la sencillez es lo que lo acabará marcando por completo.

Empieza enchufando el secador y aplicando calor intenso a la parte trasera del radiador. Podrás ver que como efecto de ese viento huracanado que sale del radiador, puedes acabar teniendo un radiador más limpio. Si te fijas en la bayeta que puedes colocar debajo del radiador, de la misma forma que hace esta influencer, podrás comprobar cómo este truco funciona.

Hasta ahora uno de los elementos que usamos para limpiar el radiador no lo dejaba limpio, solo con la bayeta no conseguimos eliminar la suciedad incrustrada, sino más bien todo lo contrario. Se quedaba pegada y hacía que fuera imposible retirarla dado el difícil acceso a la parte trasera del radiador.

El secador con su potencia podrá llegar a los rincones más escondidos, como si fuera una aspiradora de alta gama o una limpiadora a presión. Al final de este truco comprobamos en el vídeo, pero también en casa, que pese a que la suciedad quizás no se vea a simple vista, está muy presente.