Las playas más sorprendentes del mundo que debes visitar al menos una vez en tu vida
Salir de la rutina y decidirte a empezar a visitar playas nuevas y sorprendentes podría cambiar tu vida.
Las mejores playas y calas de España para ir de vacaciones este verano
Las playas de España elegidas entre las mejores del mund
Los 6 destinos con playa más baratos de toda Europa
¿Sabías que la mejor playa de Europa está en España?
El mundo es un lugar sorprendente y maravilloso. Montañas, llanuras, cerros y sobre todo playas que con su juego de colores nos dejan boquiabiertos. Estas últimas de hecho suelen atraer siempre el interés de todo el mundo y aunque se dice que algunas de las más bonitas están en España, lo cierto es que podemos encontrar otras más allá que resultan todo un espectáculo. Descubre ahora las playas más sorprendentes del mundo que debes visitar al menos una vez en tu vida.
Las playas más sorprendentes del mundo
Todas las playas que vas a conocer a continuación son playas que, tarde o temprano, deberías visitar. Están todas fuera de España, no porque nuestro país no tenga playas maravillosas, sino solo porque el deseo de viajar al extranjero es algo que también gusta mucho aunque sea de vez en cuando.
Te llevamos así al descubrimiento de algunas playas consideradas entre las más extrañas y únicas del mundo. Lo que los hace tan características son algunas conformaciones geográficas o algunos elementos que se encuentran a lo largo de su costa. ¿Estas listo?.
Koekohe Beach (Nueva Zelanda)
Comencemos este viaje volando, por ahora solo con la imaginación, a Nueva Zelanda en Koekohe Beach . Esta playa se ha hecho famosa porque a lo largo de la costa hay rocas perfectamente redondas llamadas cantos rodados moeraki que brotan de la arena y son gigantescas. Según los científicos, tienen unos 65 millones de años y han sido moldeados a lo largo del tiempo por eventos atmosféricos.
Reynisfjara (Islandia)
Otra playa absolutamente única en su tipo es la playa de Reynisfjara en Islandia . Bañarse aquí significa enfrentarse a aguas verdaderamente heladas, pero lo que lo hace único no es el agua, sino la arena porque es negra . La costa se caracteriza por la arena oscura, un territorio casi indiscutible para los frailecillos. A su alrededor los imponentes y hermosos acantilados que, según la leyenda, serían Trolls petrificados por una maldición.
Benagil (Portugal)
Si por el contrario quieres sentirte como si estuvieras en México, en el cenote, pero en realidad no tan lejos de casa, sólo tienes que ir a Portugal, en la playa de Benagil precisamente en la cueva del mismo nombre dentro de la cual hay es una pequeña playa dorada que parece casi un lugar único en el mundo es maravilloso.
Papakolea (Hawái)
En este viaje entre las playas particulares y únicas del mundo no podemos dejar de llevarte a Hawái. Precisamente en la playa de Papakolea en la Isla Grande . ¡Aquí serás testigo de un espectáculo único en su tipo porque la arena es verde ! La arena tiene este color porque es rica en olivino , un mineral que tiene este color tan característico y que contiene hierro y magnesio.
Temas:
- Playas
Lo último en Curiosidades
-
Podrías tener 50.000 euros en el bolsillo sin saberlo: esta moneda de 1 céntimo vale una fortuna
-
Ni enero ni agosto: si tu hijo ha nacido en uno de estos 3 meses va a ser más inteligente, lo dice la ciencia
-
La planta fácil de mantener que necesitas con la que tu jardín se va a llenar de mariposas
-
Parece inofensivo, pero este animal sagrado es una especie invasora que amenaza la fauna autóctona en España
-
Pánico en Reino Unido por la ley española que puede acabar de golpe con su verano
Últimas noticias
-
León XIV llama a evangelizar donde se «ridiculiza la fe» y advierte que Cristo no es un simple «líder carismático»
-
España tendrá un finalista europeo por sexto año consecutivo
-
Antonio Revilla habla claro sobre su relación con Tamara Gorro: ésto es lo que ha dicho
-
Papa León XIV, en directo: misa en el Vaticano hoy, última hora y noticias de Robert Prevost
-
Investigan una presunta violación a una anciana de 90 años en una residencia de Mallorca