Pánico por el coronavirus: a puñetazos por el papel higiénico en un supermercado
Así acabaron tres mujeres en Australia
Sigue en directo la última hora del coronavirus
Con más de 100.000 afectados en todo el mundo, el coronavirus continúa su avance imparable. Son muchas las personas que temen medidas más restrictivas, de forma que se están lanzando a comprar en grandes cantidades en supermercados. En países como Italia o Corea del Sur ya hemos visto los estantes de algunos establecimientos vacíos. Pero lo que ha sucedido en Australia está a otro nivel: dos mujeres peleándose con otra porque esta última llevaba el carro lleno de paquetes de papel higiénico.
La trifulca empezó cuando dos mujeres, de 23 y 60 años, agredieron a otra de 49 años mientras esperaba en la cola del establecimiento para pagar. ¿La razón? Había acabado con el papel higiénico que quedaba en el supermercado. Un hombre que también esperaba en la cola grabó la pelea y decidió compartir el momento en Twitter.
En el video podemos ver cómo las dos mujeres empujan, insultan y hasta golpean a la otra sólo para quitarle los paquetes de papel higiénico que llevaba en su carro. Una de ellas grita: «Sólo quiero un paquete».
#BREAKING: A scuffle broke out at a Woolworths in Chullora this morning with patrons coming to blows over toilet paper, forcing employees to intervene. Bankstown police attended the scene and no charges have been laid. #9News pic.twitter.com/9TmDAStb9D
— Nine News Australia (@9NewsAUS) March 7, 2020
Después de lo sucedido, el supermercado ha decidido tomar una medida drástica en relación al papel higiénico, de forma que a partir de ahora cada cliente sólo puede llevarse un paquete.
Brad Hazzard, ministro de Salud e Investigación Médica de Nueva Gales del Sur, pide que se haga uso del sentido común y no se extienda la alarma social por el coronavirus.
Temas:
- Australia
- Coronavirus
Lo último en Curiosidades
-
Este canal de TV tiene los días contados y es definitivo: el cambio que llega a partir de este día
-
Este pez que habita en ríos españoles es una dañina especie invasora que está alterando los hábitats fluviales
-
Por qué los gatos viven más que los perros: la ciencia confirma el motivo
-
Ni bicarbonato ni vinagre: el truco fácil para limpiar tu microondas en minutos
-
Ni aceite ni limón: el sencillo truco que recomienda Jordi Cruz para que el pollo asado quede perfecto
Últimas noticias
-
Un hombre mata a su hija de 13 años y después se suicida en Bilbao
-
Más de 80.000 afectados: la carta de Hacienda que jamás querrás recibir
-
Adiós para siempre al supermercado más querido de España: cierra sus tiendas y no hay marcha atrás
-
Así es Alba Carrillo: edad, su pareja actual, quién es el padre de su hijo y su carrera profesional
-
El país que ya avisó del gran apagón ahora pide que hagamos ésto: es muy importante