Ofertas y chollos de Carrefour el fin de semana del 21 al 23 de mayo
¡Estos son los mejores descuentos!
La reflexión de Albert Einstein sobre ser listo o ser sabio: "El listo resuelve, el sabio evita"
Ni tomate ni aceite: el sencillo truco de la madre de Alberto Chicote para conseguir un pisto mucho más sabroso
El consejo de Albert Einstein a su hijo Eduard: "La vida es como una bicicleta, para mantener el equilibrio..."
Ya estamos a viernes, así que es el momento de conocer las mejores ofertas y chollos de Carrefour del 21 al 23 de mayo. ¡Toma nota!
Si tienes un jardín o terraza con suficiente espacio y quieres disfrutar al máximo del buen tiempo, puedes hacerte con esta piscina tubular en oferta en Carrefour: antes valía 129 euros y ahora 99 euros. Mide 305 centímetros de diámetro y 76 centímetros de alto, y tiene una capacidad de 4.164 litros. Incluye filtro de cartucho, kit de reparación y marco metálico.
¿Tienes pensado irte este verano de camping? Esta es tu oportunidad de hacerte con una tienda de campaña de calidad al mejor precio: 69,49 euros en lugar de 99,99 euros. Es automática, de forma que se monta en cuestión de minutos, e incluye las piquetas y cuerdas para anclarla al suelo. Tiene ventanas de malla que bloquean el paso a los insectos y el espacio interior es para tres o cuatro adultos con su equipaje.
Es el momento de hacer el cambio de armario, y uno de los mejores chollos de Carrefour del 21 al 23 de mayo es este vestido de mujer. Con estampado de rayas verticales y detalle de volante en el escote, está confeccionado en algodón 100%. Es muy cómodo y, además, fácil de combinar. Disponible desde la talla S hasta la XXL, antes valía 15 euros y ahora 9,99 euros. Además, puedes acumular el 20% en cheque ahorro.
El aspirador escoba se ha convertido en uno de los electrodomésticos del hogar. El modelo ‘Guzzle Lithium’de Taurus está en oferta en Carrefour por 79 euros en lugar de los 129 euros iniciales. Una aspiradora inalámbrica con autonomía de 40 minutos, que se adapta a cualquier tipo de superficie y con tecnología cíclica para una mejor limpieza. Incluye un cepillo de tapicería como accesorio.
¿Y por qué no una tablet? La ‘Tab A7’ de Samsung ahora vale 199 euros en Carrefour en lugar de 229 euros. La pantalla es de 10,4 pulgadas y tiene una resolución de 2000 x 1200 píxeles. La batería tiene una capacidad de 7040 mAh, y, en cuanto al almacenamiento, la memoria RAM es de 3 GB y la memoria interna de 32 GB. La relación calidad-precio es inmejorable.
Y, por último, una batidora de vaso de Cecotec. Con 1.000 W de potencia, es de acero inoxidable tiene cuchilla de seis hojas. La jarra es muy resistente, fabricada en vidrio fundido, y la capacidad es de 1,5 litros. La batidora cuenta con cinco velocidades y ofrece un triturado óptimo en cuestión de segundos. Antes valía 51,87 euros y ahora 39,90 euros.
Temas:
- Carrefour
Lo último en Curiosidades
-
Ni tomate ni aceite: el sencillo truco de la madre de Alberto Chicote para conseguir un pisto mucho más sabroso
-
China desafía la industria militar y ha dejado de importar armamento mientras dispara su producción: autosuficiencia industrial
-
Confucio, filósofo chino: «El hombre que mueve montañas comienza llevando pequeñas piedras»
-
Poca gente lo hace en España, pero la tradición china recomienda dejar esto junto a la cama para descansar mejor
-
El ingenioso refrán primaveral que sólo entienden en Galicia, aunque también tendría sentido en otras regiones
Últimas noticias
-
A qué hora es hoy Carlos Alcaraz – Korda y dónde ver hoy en directo el partido del Masters 1000 de Miami
-
Alcaraz – Korda en directo | A qué hora es y dónde ver el partido del Masters 1000 de Miami 2026 en vivo hoy
-
Jornada 29 de la Liga: resumen de los partidos
-
El jurado declara culpable a los dos acusados de la muerte de la bebé arrojada a un contenedor en Manacor
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy 22 de marzo | Nuevos ataques de EEUU e Israel, advertencias de Trump y el impacto en la gasolina