Actualidad
Ciudad

Nunca te habías fijado: la casa más estrecha de España está en esta conocida plaza

Toma nota de la ciudad de España con la casa más estrecha

Tasa de basura en Madrid: cuánto hay que pagar, fechas y a quién le afecta

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La casa más estrecha de España está en una conocida plaza de una ciudad que debes conocer, siendo una curiosidad más que debemos empezar a tener en cuenta. Habrá llegado el momento de ver que nos depara el futuro. Por lo que, estaremos pendientes de una serie de cambios que pueden ser claves y que quizás debemos empezar a pensar a crear algunos detalles que pueden acabar siendo lo que marque una diferencia significativa.

Viajar por España se ha convertido en un pequeño placer que puede acabar siendo lo que marque un antes y un después. Habrá llegado el momento de empezar a pensar en todo lo que está por llegar, como consecuencia de un cambio de rumbo. Puede acabar siendo lo que marque la diferencia en todos los sentidos. Por lo que, habrá llegado el momento de empezar a pensar en esta conocida ciudad que lejos de estar masificada, representa un buen aliado para poder empezar a viajar por nuestro país, disfrutando de nuestro día a día. Será el momento de empezar a pensar en lo que está por llegar de la mano de determinados elementos.

Jamás te habías fijado

Quizás jamás te habías fijado al visitar esta plaza que existe un lugar que puede sorprendente, una de las casas más estrechas de España. Por lo que, podrás empezar a pensar en todo lo que llega, siguiendo las directrices de determinados expertos que saben muy bien qué es lo que nos espera.

Por lo que, habrá llegado el momento de empezar a pensar en todo lo que supone este cambio de ciclo que quizás hasta ahora no habíamos ni imaginado. Son tiempos de apostar por lo nuestro, podemos descubrir un lugar que puede acabar siendo lo que nos marque de cerca.

Tocará estar pendiente de algunos elementos que hasta la fecha no hubiéramos ni imaginado. Son días de apostar claramente por una ciudad como Placencia. En esta ciudad vemos una casa que no tiene ni dos metros de ancho, con lo cual, dependiendo de los muebles que quieran poner o de cómo organicen esta casa, literalmente es como poner una minicasa en el centro de la ciudad. La Plaza Mayor de esta ciudad es la que tenemos este tipo de vivienda del todo atípica. Quizás habrá llegado el momento de empezar a pensar en ese viaje especial.

La casa más estrecha de España está en esta ciudad

Esta ciudad puede convertirse en la mejor aliada de un tipo de vivienda que sorprende. Construida en aquellos tiempos en los que se aprovechaba cada metro y simplemente se apostaba claramente por algunos detalles que quizás hasta ahora no habíamos ni imaginado. Esta ciudad nos ofrece un lugar en el que descubrir una zona de España que hay que visitar.

Placencia se presenta a través de la página Guiarteplasencia: «Plasencia cuenta con numerosos puntos turísticos que no te puedes perder durante tu visita. A continuación, te presentamos algunas de las visitas obligadas en Plasencia:  No te puedes perder: Dos Catedrales (una románica y otra gótica), el Palacio de Mirabel y el convento de San Vicente Ferrer (actual parador),  ,la  antigua Muralla (Puertas del Sol, Trujillo, Berrozanas y Torre de Lucía), la acogedora y pintoresca Plaza Mayor y su Acueducto. Estos son algunos ejemplos de los lugares de interés que podrás visitar en Plasencia (en el centro histórico hay 40 puntos de interés para visitar) Asegúrate de llevar tu cámara y capturar todos los detalles de las arquitecturas. Si vienes con niños o mascota, no dejes de visitar el Parque de los Pinos (parque faunístico con un montón de aves) y el pulmón verde de la ciudad: el Parque de la Isla (a 10 min del centro).  La ciudad monumental es accesible y semi peatonal, siendo una ciudad bastante cómoda de visitar (de la Plaza Mayor al Acueducto o al Parque de la Isla son 15m andando), de ambiente tranquilo y amable, aunque con zonas animadas los fines de semana. En su Centro Histórico intramuros encontrarás todo lo que necesitas tiendas, bares, restaurantes, terrazas, teatro, supermercados, mercado de abastos, centro cultural, oficina de turismo, y museos. Siendo uno de los centros históricos con más ambiente de Extremadura».

Puedes aprovechar esta visita que te descubrirá un día a día cargado de actividad. En estos días en los que quizás hasta ahora no habías ni imaginado lo que tienes por delante. Por lo que, habrá llegado el momento de empezar a pensar en todo lo que está por llegar.

Por lo que, habrá llegado el momento de empezar a pensar en ese viaje que quizás debemos empezar a pensar, en estos días de escapadas que tenemos por delante y que debemos descubrir. Placencia tiene la casa más estrecha de España que debes descubrir.