Ni se te ocurra colocar un cactus con espinas en esta parte de tu casa: tiene un lado oscuro, según el feng shui
Toma nota de donde no debes colocar cactus con espinas según el Feng Shui
Esta planta parece que decora la casa de muchos españoles, pero atrae la mala energía
En feng shui es una disciplina milenaria que tiene muy claro dónde colocar las cosas para que tu energía sea prospera y abundante, los cactus nunca deben estar en esta parte de la casa. El cactus se ha convertido en una planta de moda que no deja de estar en nuestras casas y lo hace de tal forma que nos invita a estar preparados para afrontar una serie de novedades que pueden ayudarnos a sentirnos mejor. Cada pequeño gesto cuenta y lo hace de tal forma que nos invita a estar muy pendientes de lo que hacemos.
Es hora de saber exactamente dónde colocar un elemento tan importante como las plantas para no tener malas vibraciones. Esos detalles que pueden ser claves y que, sin duda alguna, acabarán marcando una diferencia importante en todos los sentidos. Son días de aprovechar al máximo este tipo de detalles que pueden acabar marcando una diferencia significativa en un abrir y cerrar de ojos, podremos empezar a ver llegar un cambio de tendencia que puede ser clave. Una situación que sin duda alguna puede ser esencial en estos tiempos que tenemos por delante.
Tiene un lado oscuro colocar estas plantas
Los cactus son, en general, muy bonitos, pero tienen sus más y sus menos. Como vemos son elementos que pueden acabar convirtiéndose en un problema, si tenemos mascotas o niños, hay que tener cuidado de dónde se colocan o podrían hacerse daños con ellos.
Es una planta que no requiere de muchos cuidados, pero acaba dándonos más de lo que nos imaginaríamos. Es momento de saber en todo día qué es lo que podemos empezar a gestionar de una forma que hasta la fecha no hubiéramos tenido en consideración.
Estaremos muy pendientes de que todo encaje a las mil maravillas y lo haremos de tal forma que un pequeño gesto puede ser clave. En especial, si descubrimos lo que realmente puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días que tenemos por delante.
El feng shui puede ayudarnos a equilibrar algunos detalles que pueden acabar generando más de una sorpresa del todo inesperada. Con una energía que quizás estamos enviando de una manera muy diferente y hasta la fecha no teníamos en consideración.
Según el Feng Shui nunca coloques cactus con espinas en esta parte de la casa
Los expertos de Viveros Shangai nos explican que: «Es posible que haya escuchado que las plantas de cactus en una casa pueden traer mala suerte. Según el Feng Shui, estas plantas se consideran propensas a traer mala fortuna. Sin embargo, esto es falso. Las reglas básicas del Feng Shui establecen que las plantas son importantes en nuestros hogares. Los cactus se pueden usar para ahuyentar las energías o vibraciones negativas. Los cactus son plantas poderosas que pueden recolectar energía fácilmente. Este es el significado del significado de los cactus del Feng Shui. Lo mismo les sucede a otras plantas con espinas y hojas. Todos absorben tanta energía que, si no se colocan en el lugar correcto, pueden volverse destructivos. Se cree que estas plantas traen mala suerte. Sin embargo, es falso. Puedes usarlos para repeler las energías negativas y mantener el equilibrio en tu hogar. El cactus es una gran adición a su hogar, especialmente si vive en un área con fuentes de agua desequilibradas. Los cactus también pueden protegernos en otras áreas, por lo que no es inusual verlos en oficinas o en las oficinas de muchos empleados».
Los mismos expertos nos explican los lugares donde no, debemos colocar estos cactus con espinas que pueden ser perjudiciales, seguien el Feng Shui:
- Baño: Los cactus, al igual que otras plantas, no deben mantenerse en los baños de acuerdo con las reglas del Feng Shui. También es demasiado húmedo, lo que puede inhibir su crecimiento. Los baños suelen ser lugares tranquilos por lo que las plantas con espinas podrían tener un impacto negativo en el medio ambiente en esta zona.
- En el dormitorio: Los cactus y sus espinas, que absorben demasiada energía, pueden hacer que nuestro sueño se sienta somnoliento. Si se colocan en la habitación de una pareja o en la habitación matrimonial, pueden causar distanciamiento o efectos negativos en sus sueños.
- En la cocina: Los cactus pueden afectar negativamente la calidad de sus comidas, ya que reducen su capacidad para concentrarse en los ingredientes y la preparación del plato. Los cactus también pueden crear una atmósfera tensa o fomentar el mal humor en la cocina.
- El comedor: Los cactus no se recomiendan como elementos decorativos durante las comidas. Pueden surgir tensiones innecesarias y posibles discusiones mientras estás sentado a la mesa o en el sofá descansando. Los cactus deben colocarse de una manera que no distraiga de los lugares que frecuentan.
Lo último en Curiosidades
-
Ni para colgar ni para ventilar: el verdadero uso del agujero extra de las zapatillas deportivas que nadie aprovecha
-
Atento si tienes esta moneda de 2 euros en casa: están pagando 10.000 euros por ella
-
Ni se te ocurra colocar un cactus con espinas en esta parte de tu casa: tiene un lado oscuro, según el feng shui
-
Un simple tornillo: el invento para dejar de escuchar a tus vecinos en casa
-
La NASA manda un aviso a España y confirma que no estamos preparados para lo que llega a partir de 2026
Últimas noticias
-
En estos sitios a 1 hora de Barcelona recolectarás setas sí o sí: no hace falta irte al Pirineo
-
ASEMED: mediación eficaz para resolver conflictos, también en el ámbito medioambiental
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana se reúne con José Luis tras su propuesta
-
Estampa 2025 reúne en Madrid a las galerías y artistas clave del mercado internacional
-
Rolls a menos de 2 euros: está en Chueca y es la barra de sushi japonesa de la que todo el mundo habla