La NASA busca personas para que pasen 8 meses encerradas en una nave espacial
Quiere estudiar los efectos de un confinamiento tan largo
Bruce Springsteen, músico de rock (76 años), sobre España: "Al ver la Sagrada Familia sentí lo mismo que al ver a Elvis Presley"
La psicología confirma que las personas que siempre llegan tarde no lo hacen a propósito, sino que el "resultado de patrones mentales que se refuerzan con el tiempo"
¿Por qué se mide la velocidad de los barcos en nudos y a cuántos km/h equivalen?
Parece que la NASA lo tiene claro: su próximo objetivo es poner una misión para que los humanos puedan llegar a Marte. Aunque por el momento no está muy claro cuándo ocurrirá, lo cierto es que la agencia espacial ya está preparándolo todo. Uno de los principales desafíos que debe afrontar es la duración del viaje hasta Marte.
Por esta razón, la NASA está buscando a personas que quieran pasar 8 meses encerradas en una nave espacial. Una especie de experimento que se desarrollara en la ciudad de Moscú. La agencia especial quiere estudiar cuáles son los efectos tanto a nivel físico como mental de un confinamiento tan largo.
¿Cuáles son los requisitos? En primer lugar, ser ciudadano estadounidense. En segundo lugar, tener entre 30 y 55 años. Y, en tercer lugar, dominar dos idiomas: inglés y ruso. Además, los candidatos deben completar de manera previa al encierro un entrenamiento de oficial militar.
Respecto a la compensación que ofrece la NASA, la agencia espacial no da demasiados detalles, pero sí promete distintos niveles de compensación en función de si los candidatos están asociados con la NASA o son empleados de la agencia.
¿Realmente es necesario este tipo de experimento? Pues bien, aunque la NASA u otras agencias espaciales envían a astronautas a la Estación Espacial Internacional todos los años, lo cierto es que sí. Y es que, una de las principales diferencias con respecto a la misión a Marte, es que en este último caso las naves tendrán un tamaño mucho más reducido.
Temas:
- NASA
Lo último en Curiosidades
-
Bruce Springsteen, músico de rock (76 años), sobre España: «Al ver la Sagrada Familia sentí lo mismo que al ver a Elvis Presley»
-
La psicología concluye que las personas nacidas entre 1945 y 1965 desarrollaron una capacidad psicológica especial
-
La reflexión de Epicuro, filósofo griego: “La muerte no es nada para nosotros. Mientras somos, no está presente, y cuando lo está, nosotros ya no somos”
-
Este es el significado de que aparezca un pájaro en la ventana de tu casa, según el Feng Shui
-
Un grupo de buzos desciende 420 metros bajo el mar y no da crédito a lo que encuentra: el secreto que la ciencia lleva décadas intentando descifrar
Últimas noticias
-
Carbón para una boda no, pero casi: el carrito de la compra que confirma que Mario Casas y Melyssa Pinto van en serio
-
Por sus balbuceos les conoceréis
-
González permitió al Congreso exigirle elecciones en 1995 con una iniciativa como la que Sánchez ha vetado a Junts
-
El chavista Nervis Villalobos logró la nacionalidad por la Ley de Nietos sin tener un antepasado exiliado por el franquismo
-
Alcorcón (PSOE) gasta 33.000 € en un show de las fiestas del Orgullo mientras los techos de sus colegios se caen a pedazos