Alimentación

Mercadona lanza unas patatas de un sabor poco visto, ¡y triunfan!

¡Son de lo más originales!

Mercadona presenta una nueva tempura de verduras digna del mejor restaurante japonés
Mercadona

Según el último estudio que ha elaborado Kantar, Mercadona es la cadena de supermercados líder en España, con una cuota de mercado del 24,5%. Son muchas las razones del gran éxito de la compañía valenciana, pero una de las principales es que tiene muy en cuenta las preferencias y necesidades de sus clientes. En los últimos meses patatas de sabores raros, como las de huevo frito o las de boletus, son las que más se venden. Así que Mercadona ha lanzado recientemente unas patatas de un sabor poco visto: pollo y limón.

¿Cómo son las nuevas patatas de Mercadona?

Sí, unas patatas de pollo y limón por un precio muy económico: la bolsa de 130 gramos apenas vale 1,05 euros. Están elaboradas con aceite de girasol, aceite de oliva y aroma, que es el que les da el característico sabor a pollo y limón.

La cuenta de Instagram @mercadona.novedades se ha hecho eco del nuevo producto, y la publicación ya suma 2.608 ‘Likes’. Las respuestas de los usuarios que han probado las nuevas patatas de Mercadona no se han hecho esperar. Opinan que están muy buenas y que realmente saben a pollo, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Otras patatas de sabores originales

Más allá de las patatas tradicionales, en los supermercados de la cadena valenciana podemos encontrar algunas de sabores de lo más originales. Por ejemplo, las de huevo frito, que realmente saben a huevo frito y se han convertido en unas de las más vendidas. También las de chili y lima, perfectas para los amantes de los sabores exóticos. ¡Y sólo valen 0,90 euros! O las de limón y pimienta, que tienen mucha demanda.

Novedades en Mercadona

Esta semana también ha llegado a los supermercados un nuevo producto que promete tener mucho éxito. Se trata de una galantina de pavo y verduras. Es muy fácil de preparar: se puede hacer a la plancha o en la sartén, simplemente añadiendo unas gotas de aceite y dorando al gusto. El paquete incluye dos filetes, de 100 gramos cada uno, y tiene un precio de 2,10 euros.

Y tú, ¿has probado las nuevas patatas de Mercadona de pollo y limón?

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias