La mejor página de citas para mayores de 45 en España

Mejor página de citas para mayores de 45 en España
Esta es la mejor página de citas para mayores de 45 en España

Buscar pareja o citas a través de internet es algo que está a la órden del día, pero no solo para los más jóvenes sino que también las personas mayores buscan el amor, por ello queremos recomendarte y hablarte de cuál podría ser actualmente, la mejor página de citas para mayores de 45 en España.

Páginas web para citas

Son muchas las páginas para citas que podemos encontrar en la actualidad y aunque no tienen un máximo de edad (el mínimo siempre es de 18 años), lo cierto es que si consultas algunas de las más populares, como Meetic o e.Darling te darás cuenta que la  media de edad suele estar en perfiles de entre 30 y 35 años de modo que aquellas personas que sobrepasen esa edad, o no lleguen, quizás acaban buscando otras alternativas.

Dependiendo de la edad que tengas, encontrarás webs de citas o para ligar que sean más afines a lo que estés buscando y en el caso de las personas que son mayores de 45 años, suelen intentar encontrar páginas que sean serias, que no ofrezcan tan solo encuentros esporádicos y que den la oportunidad de poder dar con una pareja estable.

La mejor página de citas para mayores de 45 en España

Mejor página de citas para mayores de 45 en España

Seguro que no todos los solteros y solteras mayores de 45 buscan lo mismo, pero el perfil medio busca cierta estabilidad y esta la pueden encontrar no solo en una sino en dos webs en concreto. Son estas:

Parship

Parship está considerada de las mejores páginas de citas para mayores de 45 años, sino la mejor de todas. Una web que cuenta con un algoritmo capaz de dar con una media de 30 parejas que sean afines a ti a partir de los datos que introduzcas en tu perfil.

Es una web seria que garantiza la autencidad de sus usuarios y que te promete total discreción. Además cuenta también con una versión indicada para personas homosexuales. Como otras páginas similares Parship ofrece registro gratuito aunque debes pagar una suscripción para dar con los perfiles afines.

2son2

Junto a tenemos que mencionar también 2son2 una web de citas bastante parecida a Meetic, aunque el perfil de usuarios suelen ser hombres y mujeres a partir de los 45 años. En este caso, encontramos personas divorciadas, separadas o solteras, que tienen hijos y cierta estabilidad económica a las que solo les falta el amor.

Es una web bastante seria, que en una serie de sencillos pasos te permite poder crear un perfil, buscar gente afín y chatear o enviar mensaje. El servicio no es gratuito, y aunque registrarse es gratis para poder encontrar pareja deberás pagar una suscripción de entre 9,95 euros y 23,95 euros en función de si te suscribes un mes, tres o seis meses. La web es completamente española y es de las que mejores opiniones tiene por parte de gente adulta que busca pareja.

Lo último en Curiosidades