Juegos de mesa colectivos para hacer más llevadera la cuarentena
Hay juegos para todos los gustos
Un americano dice esto de Extremadura y los aplausos se escuchan en toda España: llamamiento al Gobierno
Era uno de los oficios más duros de la posguerra en España, pero hoy nadie recuerda ni su nombre
Adiós a las fundas del móvil: su sustituto ya está en España y es mucho más práctico
Tras decretarse el Estado de Alarma todos los españoles permanecemos confinados en nuestras casas. Para hacer más llevadera la cuarentena han surgido todo tipo de iniciativas, como festivales de música online o cuentas de Instagram con tablas de ejercicios para entrenar en casa. Pues bien, hoy los protagonistas son los juegos de mesa colectivos.
Juegos de mesa Meepletopia
Si te gustan los juegos de mesa, apunta este canal de Youtube porque te hará mucha compañía mientras dure la cuarentena. Debes meterte en la piel de un detective y tienes que resolver un caso muy importante: descubrir el ladrón de un reloj de oro que acaba de aparecer y al que se le perdió la pista en la II Guerra Mundial.
Este es sólo uno de los juegos, pero cada día hay uno nuevo. Por ejemplo, la tarde del miércoles 18 de marzo lanzaron el librojuego «elige tu propia aventura» donde los seguidores tenían que escoger cómo continuaba la trama.
Adrián García y Lorena Blanco, los creadores del canal Meepletopia suele jugar en directo con la comunidad todos los jueves a las 20:00 horas. Pero, después de decretarse el Estado de Alarma lo hacen todos los días a las 17:00 horas.
Houseparty
Houseparty es la aplicación más descargada en España esta última semana. ¿Por qué? Por un lado, porque permite hacer videollamadas grupales con amigos y familiares. Hasta ocho personas pueden participar en ellas.
Y, por otro lado, porque la app te permite jugar a varios juegos con quien tú quieras: Trivial, Quién es Quién, Pictionary, Chips and Guac… Una serie de juegos con los que pasarás un rato ameno y divertido junto a tus seres queridos, aunque sea desde la distancia.
Temas:
- Coronavirus
Lo último en Curiosidades
-
Un americano dice esto de Extremadura y los aplausos se escuchan en toda España: llamamiento al Gobierno
-
Parece increíble, pero has usado este refrán a diario en España sin saber que apareció en El Quijote hace 400 años
-
Adiós a las fundas del móvil: su sustituto ya está en España y es mucho más práctico
-
Ni bicarbonato ni vinagre: el producto que tienes siempre en tu cocina y que deja la mampara de la ducha impoluta y brillante
-
El truco de skin care que arrasa: así puedes saber cuánta crema te queda en el bote sin tener que romperlo
Últimas noticias
-
ONCE hoy, miércoles, 28 de enero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Dinamarca revela una reunión secreta con EEUU y Groenlandia este miércoles sobre seguridad en el Ártico
-
Andrea Levy desenmascara a la jubilada ‘fake’ Feli Velázquez: «Gobierna el PSOE desde hace 7 años»
-
Posibles rivales del Atlético en el playoff de la Champions: se enfrentará a Brujas o Galatasaray
-
Flick le pinta la cara a Tebas: «La Premier es la mejor liga del mundo»