Un hombre recibe 4.000 llamadas al día por culpa de «El Juego del Calamar»
5 curiosidades de «El Juego del Calamar», la serie de moda en Netflix
La trampa que esconde el nuevo plan gratuito de Netflix
Netflix desvela sus series más vistas: te contamos cuáles son
Un turista norteamericano que vive en España señala lo que menos le gusta de los españoles: "¿Por qué cuesta tanto?"
Adiós a las islas de cocina: su sustituto ha llegado y es mucho más cómodo, elegante y funcional
La serie surcoreana «El Juego del Calamar» se estrenó el 17 de septiembre en Netflix y rápidamente se ha convertido en un fenómeno de masas. La serie más vista en numerosos países de todo el mundo, incluido España. Claro que, a veces el éxito trae consecuencias inesperadas. Es lo que le ha ocurrido a un hombre, que denuncia que recibe nada más y nada menos que 4.000 llamadas al día por culpa de «El Juego del Calamar».
Para entender de qué va todo esto vamos paso a paso. La sinopsis de la serie es muy sencilla: 456 personas con problemas económicos aceptan participar en una serie de juegos infantiles para ganar 45.600 millones de wones.
En el primer episodio, a Ki-hoo, el protagonista, le entregan una tarjeta con un número de teléfono grabado en el dorso. El problema es que los dígitos sí pertenecen a la línea de teléfono de un usuario, y lo que ha ocurrido es que muchos de los seguidores de «El Juego del Calamar» no paran de llamarle y enviarle mensajes.
El hombre prefiere permanecer en el anonimato, pero, según ha explicado a medios locales, está recibiendo mensajes y llamadas 24/7, hasta el punto de que le resulta imposible continuar con su vida diaria. Es el número de teléfono que tiene desde hace una década, y está a punto de cambiarlo. Le llaman unas 4.000 veces al día y al principio no entendía por qué ya que no ha visto la serie, hasta que alguien se lo dijo.
¿»El Juego del Calamar» tendrá segunda temporada?
A raíz de esta noticia, merece la pena hablar sobre si la serie tendrá o no una segunda temporada. No hay ningún tipo de duda de que ha batido diferentes récords y, además, el final de la primera parte deja una clarísima puerta abierta.
Por ahora Netflix no ha confirmado la renovación, pero todo apunta a que lo hará en las próximas semanas. Eso sí, de ser así, «El Juego del Calamar» no regresará hasta principios de 2023.
Temas:
- Netflix
Lo último en Curiosidades
-
Un turista norteamericano que vive en España señala lo que menos le gusta de los españoles: «¿Por qué cuesta tanto?»
-
Ni adorno ni para colgar: el verdadero uso del lazo trasero de las zapatillas deportivas que no saben ni los atletas
-
Los expertos usan este truco para dejar las juntas del suelo como el primer día
-
Adiós a la secadora: el truco que usan en Alemania para secar la ropa más rápido y deberíamos copiar en España
-
Lo usas todos los días y está lleno de gérmenes y bacterias: piden que lo limpiemos así
Últimas noticias
-
Una ‘influencer’ árabe: «Es absurdo que la izquierda española y los movimientos LGTBI apoyen a Hamás»
-
Madrid se prepara para su gran encendido de luces de Navidad
-
Un turista norteamericano que vive en España señala lo que menos le gusta de los españoles: «¿Por qué cuesta tanto?»
-
Álex Márquez se impone a Acosta al sprint en Portimao
-
El PP lleva al Congreso una ley para «asegurar el poder adquisitivo de las pensiones públicas»