Un hombre recibe 4.000 llamadas al día por culpa de «El Juego del Calamar»
5 curiosidades de «El Juego del Calamar», la serie de moda en Netflix
La trampa que esconde el nuevo plan gratuito de Netflix
Netflix desvela sus series más vistas: te contamos cuáles son
La serie surcoreana «El Juego del Calamar» se estrenó el 17 de septiembre en Netflix y rápidamente se ha convertido en un fenómeno de masas. La serie más vista en numerosos países de todo el mundo, incluido España. Claro que, a veces el éxito trae consecuencias inesperadas. Es lo que le ha ocurrido a un hombre, que denuncia que recibe nada más y nada menos que 4.000 llamadas al día por culpa de «El Juego del Calamar».
Para entender de qué va todo esto vamos paso a paso. La sinopsis de la serie es muy sencilla: 456 personas con problemas económicos aceptan participar en una serie de juegos infantiles para ganar 45.600 millones de wones.
En el primer episodio, a Ki-hoo, el protagonista, le entregan una tarjeta con un número de teléfono grabado en el dorso. El problema es que los dígitos sí pertenecen a la línea de teléfono de un usuario, y lo que ha ocurrido es que muchos de los seguidores de «El Juego del Calamar» no paran de llamarle y enviarle mensajes.
El hombre prefiere permanecer en el anonimato, pero, según ha explicado a medios locales, está recibiendo mensajes y llamadas 24/7, hasta el punto de que le resulta imposible continuar con su vida diaria. Es el número de teléfono que tiene desde hace una década, y está a punto de cambiarlo. Le llaman unas 4.000 veces al día y al principio no entendía por qué ya que no ha visto la serie, hasta que alguien se lo dijo.
¿»El Juego del Calamar» tendrá segunda temporada?
A raíz de esta noticia, merece la pena hablar sobre si la serie tendrá o no una segunda temporada. No hay ningún tipo de duda de que ha batido diferentes récords y, además, el final de la primera parte deja una clarísima puerta abierta.
Por ahora Netflix no ha confirmado la renovación, pero todo apunta a que lo hará en las próximas semanas. Eso sí, de ser así, «El Juego del Calamar» no regresará hasta principios de 2023.
Temas:
- Netflix
Lo último en Curiosidades
-
Byung-Chul Han, filósofo: «El ‘burnout’ es la consecuencia patológica de una autoexplotación voluntaria»
-
El nuevo dron lanza misiles de Estados Unidos que puede cambiar la guerra para siempre
-
Un naviero con 800 toneladas de materiales viaja de China a El Salvador para la construcción del puente marítimo más largo de América Latina: 12,4 km y tecnología nunca antes usada
-
Albert Einstein y una defensa de la soledad: «La monotonía y la soledad de una vida tranquila estimulan la mente creativa»
-
Si tienes estos apellidos vienes de los romanos y es oficial: la lista que lo confirma
Últimas noticias
-
Byung-Chul Han, filósofo: «El ‘burnout’ es la consecuencia patológica de una autoexplotación voluntaria»
-
India se pasa el juego y desafía las reglas con la primera excavadora minera 100% eléctrica de 650 toneladas y 3000 CV
-
Mercadona deja sin palabras a sus clientes con la novedad que te salva los desayunos y te hace ahorrar mucho dinero
-
Precio de la gasolina hoy 28 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Roberto Brasero pide mirar el cielo el jueves 30 de abril: «Las horas clave son las 19:30h y en torno a las 20:30h»