Un hombre recibe 4.000 llamadas al día por culpa de «El Juego del Calamar»
5 curiosidades de «El Juego del Calamar», la serie de moda en Netflix
La trampa que esconde el nuevo plan gratuito de Netflix
Netflix desvela sus series más vistas: te contamos cuáles son
La serie surcoreana «El Juego del Calamar» se estrenó el 17 de septiembre en Netflix y rápidamente se ha convertido en un fenómeno de masas. La serie más vista en numerosos países de todo el mundo, incluido España. Claro que, a veces el éxito trae consecuencias inesperadas. Es lo que le ha ocurrido a un hombre, que denuncia que recibe nada más y nada menos que 4.000 llamadas al día por culpa de «El Juego del Calamar».
Para entender de qué va todo esto vamos paso a paso. La sinopsis de la serie es muy sencilla: 456 personas con problemas económicos aceptan participar en una serie de juegos infantiles para ganar 45.600 millones de wones.
En el primer episodio, a Ki-hoo, el protagonista, le entregan una tarjeta con un número de teléfono grabado en el dorso. El problema es que los dígitos sí pertenecen a la línea de teléfono de un usuario, y lo que ha ocurrido es que muchos de los seguidores de «El Juego del Calamar» no paran de llamarle y enviarle mensajes.
El hombre prefiere permanecer en el anonimato, pero, según ha explicado a medios locales, está recibiendo mensajes y llamadas 24/7, hasta el punto de que le resulta imposible continuar con su vida diaria. Es el número de teléfono que tiene desde hace una década, y está a punto de cambiarlo. Le llaman unas 4.000 veces al día y al principio no entendía por qué ya que no ha visto la serie, hasta que alguien se lo dijo.
¿»El Juego del Calamar» tendrá segunda temporada?
A raíz de esta noticia, merece la pena hablar sobre si la serie tendrá o no una segunda temporada. No hay ningún tipo de duda de que ha batido diferentes récords y, además, el final de la primera parte deja una clarísima puerta abierta.
Por ahora Netflix no ha confirmado la renovación, pero todo apunta a que lo hará en las próximas semanas. Eso sí, de ser así, «El Juego del Calamar» no regresará hasta principios de 2023.
Temas:
- Netflix
Lo último en Curiosidades
-
Se insta a los españoles a rociar vinagre en la puerta de entrada este verano: por qué y para qué sirve
-
Los bomberos coinciden e insisten a la población española: «Por la noche lo recomendable es no cerrar la puerta con la llave puesta»
-
La reflexión de Gabriel García Márquez sobre la vida que sigue emocionando: «La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir»
-
Qué significa la frase de Marco Aurelio «lo que es malo para el panal, es malo para la abeja» que mencionó Luis de la Fuente
-
Llevar una almendra envuelta en papel de aluminio: qué significa y para qué sirve realmente
Últimas noticias
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»
-
El pagador de Zapatero decidió tirar de la manta por miedo a que su contable desvelase sus negocios ‘offshore’ con el ex presidente