El objeto de merchandising más sorprendente de La Forma del Agua
Sócrates, filósofo griego: "El secreto para cambiar es enfocar toda tu energía no en luchar contra lo viejo, sino en construir lo nuevo"
La reflexión viral de Stephen Hawking: "Las personas tranquilas y silenciosas son las que tienen las mentes más fuertes y ruidosas"
Un jardinero encuentra 10 lingotes de oro mientras cortaba el césped por valor de 40.000 euros y ahora buscan a su dueño
Aunque tuvo lugar el pasado fin de semana, todavía resuenan los ecos de la ceremonia de entrega de los Oscars 2018. Una noche en la que Guillermo del Toro y su película La Forma del Agua fueron las grandes protagonistas. Era la máxima favorita a salir triunfadora, ya que contaba con trece nominaciones, aunque finalmente consiguió llevarse cuatro estatuillas: Mejor banda sonora, Mejor diseño de producción, Mejor director y Mejor película.
Todo el mundo habla de La Forma del Agua, lo que ha animado a acudir al cine a los espectadores que todavía no la habían visto, y a los fans del film a tratar de hacerse con todo su merchandising. Y precisamente hoy en el blog de Curiosidades de OK Diario vamos a recordar una historia relacionada con un objeto de merchandising de La Forma del Agua. Porque, aunque no es oficial, es sin duda el producto más sorprendente que se ha lanzado inspirado en la película: ¡un consolador!
This is it guys! Closing in on our drop date for the Shape of Water inspired toys! 10-15 toys will be available January 15th! Reel in your Lover today! Color name is called “Jewel of the Amazon” #tsow #nsfw #TheShapeofWater #dildo #inspired pic.twitter.com/CyxJFUfXjB
— XenoCat Artifacts (@XenocatArtifact) 9 de enero de 2018
XenoCat Artifact es el responsable de este peculiar dildo artesanal inspirado en el hombre-anfibio protagonista de La Forma del Agua. Fabricado en silicona, Small jewel of the Amazon (La pequeña joya del Amazonas) mide poco más de 15 centímetros de largo por 6 centímetros de ancho y brilla en la oscuridad. Se puso a la venta el pasado mes de enero a través de Etsy y rápidamente se agotó. Apenas unas horas después de lanzarse en una limitada tirada de quince unidades era imposible hacerse con uno, lo que llevó a sus creadores a ponerse manos a la obra para fabricar más.
Con motivo de los Oscars 2018, XenoCat Artifact avisó de que iba a lanzar 20 consoladores más del modelo inspirado en La Forma del Agua. Gracias al éxito que tuvo la primera remesa en las redes sociales, había mucha gente esperándolos con ganas. Y así se vio: ¡Las nuevas unidades de Small jewel of the Amazon se agotaron en menos de 20 minutos! Parece que, como revela su descripción, hay mucha gente dispuesta a “abrazar lo desconocido”…
Temas:
- Cine
Lo último en Curiosidades
-
Sócrates, filósofo griego: «El secreto para cambiar es enfocar toda tu energía no en luchar contra lo viejo, sino en construir lo nuevo»
-
La reflexión viral de Stephen Hawking: «Las personas tranquilas y silenciosas son las que tienen las mentes más fuertes y ruidosas»
-
Un jardinero encuentra 10 lingotes de oro mientras cortaba el césped por valor de 40.000 euros y ahora buscan a su dueño
-
Las personas que crecieron entre 1960 y 1970 desarrollaron un tipo de resiliencia que hoy pasa desapercibida: lo dice la psicología
-
Adiós al papel higiénico: cómo es la tendencia 2026 para reemplazarlo en el baño
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo: nuevos ataques de Israel, noticias de Donald Trump y situación en el estrecho de Ormuz hoy
-
Red Eléctrica se mofa de los españoles con un vídeo sobre la «rápida reposición del suministro» tras el apagón
-
Damm celebra su siglo y medio de historia entre el alma del Liceo y la magia de la Boqueria
-
El cameo de Prince, hijo de Michael Jackson, en el biopic de su padre que pocos se han dado cuenta
-
Parece surrealista pero España podría resolver el problema del estrecho de Ormuz con 6 buques de fibra de vidrio, drones submarinos y un sonar avanzado