El Estepario Siberiano muestra su peculiar forma de abrir una cerveza con la batería
Adiós a los ladrillos: los edificios se van a construir ahora con conchas marinas y los expertos no dan crédito
El comentario a micro abierto más viral en el mundial del 98: el cabreo quedó grabado para siempre en la historia
En Instagram es conocido como El Estepario Siberiano, pero su nombre real es Jorge Garrido y se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales con cientos de miles de seguidores por sus magistrales lecciones con las baquetas y la batería. Ahora, en una colaboración con Estrella Galicia muestra una forma llamativa de abrir una cerveza.
Aprovechando la pandemia, El Estepario Siberiano se lanzó a compartir en las redes sociales – tiene 3,8 millones de seguidores sólo en Instagram – su arte de tocar la batería. Versiones de todo tipo de canciones, con una o dos manos, con doble bombo… sus performances han cautivado a muchos amantes de la música.
Ahora, acaba de sorprender a todos sus seguidores con su particular forma de abrir una cerveza. En una colaboración con Estrella Galicia, El Estepario Siberiano ha versionado el mítico tema de AC/DC Thunderstruck. Pero lo más curioso es que, además de tocar a una mano, el joven batería ha demostrado cómo abrir un botellín de cerveza utilizando su baqueta y uno de los platos de la batería. ¡Increíble!.
Jorge, el nombre real de El Estepario Siberiano, decidió un día dejar aparcado el mundo de los conciertos y los bolos y se convirtió en un influencer en las redes sociales por su forma de tocar la batería. «no me considero un influencer, ni estoy intentando que la gente vaya al ritmo que yo marco», aseguraba en una entrevista en la revista especializada Bateristas.
¿Quién es El Estepario Siberiano?
El Estepario Siberiano dejó el mundo de la música, tocó en bandas como Saratoga, y, en plena pandemia, empezó a compartir sus vídeos tocando diversos temas en Youtube. La bola fue creciendo por sus versiones y su llamativa forma de tocar la batería.
«Salí de mi último curro en orquesta y simplemente me puse a compartir vídeos lo que pasa es que la línea temporal fue muy acertada, porque me coincidió el periodo de crecimiento con el periodo de pandemia y confinamiento», aseguraba a Bateristas.
«Entonces tuvo lugar justo una superposición de dos eventos muy grandes que a mí me ayudaron mucho que es que rompí, la barrera principal de empezar a subir vídeos en un momento en el cual todo el mundo estaba en casa encerrado forzándose a consumir el material porque no tenían nada mejor que hacer… digamos que eso fue el impulso que yo necesite para empezar a centrarme en esto…», recalcaba.
Ahora, su éxito ha comenzado a llamar la atención de marcas como Estrella Galicia. En una colaboración entre el influencer y la marca de cerveza gallega, El Estepario Siberiano abre un botellín con un plato de su batería.
Temas:
- Estrella Galicia
Lo último en Curiosidades
-
Alerta total de un pescador de Sevilla: captura 30 ejemplares de una de las peores especies invasoras
-
Adiós a los ladrillos: los edificios se van a construir ahora con conchas marinas y los expertos no dan crédito
-
El comentario a micro abierto más viral en el mundial del 98: el cabreo quedó grabado para siempre en la historia
-
Un joven de Cataluña opina sobre Madrid y lo que dice deja a todos sin palabras: «Es una ciudad…»
-
Las 4 frases que usan las personas que tienen una inteligencia emocional superior
Últimas noticias
-
EEUU ataca otra narcolancha en el Pacífico y eilimana a cuatro narcoterroristas
-
Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche, asegura el periodista Tucker Carlson
-
García Ortiz sancionó a una fiscal por filtrar «sin prueba directa» antes de ser condenado por lo mismo
-
Una de cal y otra de arena en las Next Gen: Jódar logra una épica victoria ante el favorito y Landaljce
-
Griezmann y Musso valen unos octavos de Copa del Rey