El Estepario Siberiano muestra su peculiar forma de abrir una cerveza con la batería
Ni en la cocina ni en el baño: el mejor lugar del hogar para colocar unas calas, según la tradición china
Parece un simple crustáceo, pero en realidad es una especie invasora en España que fue introducida por Felipe II
Aunque lo niegues, sabes que eres un español de clase media-baja cuando te sucede esto y no puedes remediarlo
En Instagram es conocido como El Estepario Siberiano, pero su nombre real es Jorge Garrido y se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales con cientos de miles de seguidores por sus magistrales lecciones con las baquetas y la batería. Ahora, en una colaboración con Estrella Galicia muestra una forma llamativa de abrir una cerveza.
Aprovechando la pandemia, El Estepario Siberiano se lanzó a compartir en las redes sociales – tiene 3,8 millones de seguidores sólo en Instagram – su arte de tocar la batería. Versiones de todo tipo de canciones, con una o dos manos, con doble bombo… sus performances han cautivado a muchos amantes de la música.
Ahora, acaba de sorprender a todos sus seguidores con su particular forma de abrir una cerveza. En una colaboración con Estrella Galicia, El Estepario Siberiano ha versionado el mítico tema de AC/DC Thunderstruck. Pero lo más curioso es que, además de tocar a una mano, el joven batería ha demostrado cómo abrir un botellín de cerveza utilizando su baqueta y uno de los platos de la batería. ¡Increíble!.
Jorge, el nombre real de El Estepario Siberiano, decidió un día dejar aparcado el mundo de los conciertos y los bolos y se convirtió en un influencer en las redes sociales por su forma de tocar la batería. «no me considero un influencer, ni estoy intentando que la gente vaya al ritmo que yo marco», aseguraba en una entrevista en la revista especializada Bateristas.
¿Quién es El Estepario Siberiano?
El Estepario Siberiano dejó el mundo de la música, tocó en bandas como Saratoga, y, en plena pandemia, empezó a compartir sus vídeos tocando diversos temas en Youtube. La bola fue creciendo por sus versiones y su llamativa forma de tocar la batería.
«Salí de mi último curro en orquesta y simplemente me puse a compartir vídeos lo que pasa es que la línea temporal fue muy acertada, porque me coincidió el periodo de crecimiento con el periodo de pandemia y confinamiento», aseguraba a Bateristas.
«Entonces tuvo lugar justo una superposición de dos eventos muy grandes que a mí me ayudaron mucho que es que rompí, la barrera principal de empezar a subir vídeos en un momento en el cual todo el mundo estaba en casa encerrado forzándose a consumir el material porque no tenían nada mejor que hacer… digamos que eso fue el impulso que yo necesite para empezar a centrarme en esto…», recalcaba.
Ahora, su éxito ha comenzado a llamar la atención de marcas como Estrella Galicia. En una colaboración entre el influencer y la marca de cerveza gallega, El Estepario Siberiano abre un botellín con un plato de su batería.
Temas:
- Estrella Galicia
Lo último en Curiosidades
-
Ni en la cocina ni en el baño: el mejor lugar del hogar para colocar unas calas, según la tradición china
-
Parece un simple crustáceo, pero en realidad es una especie invasora en España que fue introducida por Felipe II
-
Aunque lo niegues, sabes que eres un español de clase media-baja cuando te sucede esto y no puedes remediarlo
-
El momento exacto del día en el que debes cerrar las persianas si lo que quieres es ahorrar en calefacción
-
Un palillo y un mechero: el truco de los que más saben perfecto para no gastar mucho aceite de oliva
Últimas noticias
-
Se confirma el bombazo: Al-Hilal ficha a Benzema hasta 2027
-
El presunto testaferro de Zapatero tenía su empresa en un sótano a 10 metros de la fundación de Begoña Gómez
-
Cierre del mercado de fichajes de invierno 2026 en directo: última hora de inscripciones, confirmados y posibles traspasos del Real Madrid y Barcelona
-
Suena raro, pero la ciencia lo avala: las tripas de las abejas demuestran el bienestar ecológico de una ciudad
-
Hallazgo en la ciencia sin precedentes: científicos suecos logran extraer ADN de un animal extinto hace 130 años