El Estepario Siberiano muestra su peculiar forma de abrir una cerveza con la batería
El truco del aceite de bebé para dejar la campana extractora como nueva: "Es una pasada"
Este error con la secadora te puede costar un disgusto y una llamada a los bomberos
En Instagram es conocido como El Estepario Siberiano, pero su nombre real es Jorge Garrido y se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales con cientos de miles de seguidores por sus magistrales lecciones con las baquetas y la batería. Ahora, en una colaboración con Estrella Galicia muestra una forma llamativa de abrir una cerveza.
Aprovechando la pandemia, El Estepario Siberiano se lanzó a compartir en las redes sociales – tiene 3,8 millones de seguidores sólo en Instagram – su arte de tocar la batería. Versiones de todo tipo de canciones, con una o dos manos, con doble bombo… sus performances han cautivado a muchos amantes de la música.
Ahora, acaba de sorprender a todos sus seguidores con su particular forma de abrir una cerveza. En una colaboración con Estrella Galicia, El Estepario Siberiano ha versionado el mítico tema de AC/DC Thunderstruck. Pero lo más curioso es que, además de tocar a una mano, el joven batería ha demostrado cómo abrir un botellín de cerveza utilizando su baqueta y uno de los platos de la batería. ¡Increíble!.
Jorge, el nombre real de El Estepario Siberiano, decidió un día dejar aparcado el mundo de los conciertos y los bolos y se convirtió en un influencer en las redes sociales por su forma de tocar la batería. «no me considero un influencer, ni estoy intentando que la gente vaya al ritmo que yo marco», aseguraba en una entrevista en la revista especializada Bateristas.
¿Quién es El Estepario Siberiano?
El Estepario Siberiano dejó el mundo de la música, tocó en bandas como Saratoga, y, en plena pandemia, empezó a compartir sus vídeos tocando diversos temas en Youtube. La bola fue creciendo por sus versiones y su llamativa forma de tocar la batería.
«Salí de mi último curro en orquesta y simplemente me puse a compartir vídeos lo que pasa es que la línea temporal fue muy acertada, porque me coincidió el periodo de crecimiento con el periodo de pandemia y confinamiento», aseguraba a Bateristas.
«Entonces tuvo lugar justo una superposición de dos eventos muy grandes que a mí me ayudaron mucho que es que rompí, la barrera principal de empezar a subir vídeos en un momento en el cual todo el mundo estaba en casa encerrado forzándose a consumir el material porque no tenían nada mejor que hacer… digamos que eso fue el impulso que yo necesite para empezar a centrarme en esto…», recalcaba.
Ahora, su éxito ha comenzado a llamar la atención de marcas como Estrella Galicia. En una colaboración entre el influencer y la marca de cerveza gallega, El Estepario Siberiano abre un botellín con un plato de su batería.
Temas:
- Estrella Galicia
Lo último en Curiosidades
-
El truco del aceite de bebé para dejar la campana extractora como nueva: «Es una pasada»
-
Los expertos piden que no tires los huesos de las aceitunas: es muy importante
-
Este error con la secadora te puede costar un disgusto y una llamada a los bomberos
-
La OCU lo confirma: estos son los mejores turrones que tienes que probar en 2025
-
Ni vinagre ni azúcar: el sorprendente truco del chef Jose Andrés para que los pimientos de bote parezcan gourmet
Últimas noticias
-
Hasta qué hora se puede comprar hoy lotería de Navidad: todos los horarios y dónde comprar un décimo fácilmente
-
EEUU incauta un nuevo buque petrolero frente a la costa de Venezuela
-
Cómo van las Elecciones en Extremadura en directo hoy | Participación, sondeos, resultados y última hora en vivo
-
Se acumulan los problemas para el Barcelona en defensa: Koundé también cae lesionado
-
Hasta qué hora se puede votar hoy en los colegios electorales en Extremadura: todos los horarios de apertura y cierre y cómo van las elecciones en vivo