Esta marca en tu mano indica si tendrás algún problema de salud
Las líneas en la mano de una persona revelan si puede tener o no, problemas de salud.
Cómo leer la mano paso a paso de forma sencilla
Líneas de tus manos: Descubre el significado
¿Qué son los tejidos del cuerpo humano y cuáles son?
¿Por qué los humanos no tienen cola? Esta es la sorprendente respuesta
Quién sabe a cuántas personas, más por curiosidad que por otra cosa, se han dejado leer la mano por algún adivino. La quiromancia es una de las técnicas más populares en China y Asia para predecir el destino de una persona . Desde hace un tiempo esta práctica también se ha vuelto muy popular en el resto del mundo, por lo que no es necesario viajar hasta Oriente para que te lean la mano. Sin embargo, la lectura de las líneas de la mano puede implicar mucho más que el hecho de querer saber cuántos hijos tendremos o si nos vamos a casar. En concreto, existe una pequeña marca que si la tienes en tu mano podría indicar que vas a tener problemas de salud en el futuro.
La marca en la mano y la salud
Para leer la mano primero debes identificar las cinco líneas principales: la línea del matrimonio, la línea del destino, la línea de la vida, la línea de la sabiduría y la línea del amor. Cada una de las líneas de la palma da una indicación de un aspecto particular de la vida y la persona experta en leer dichas líneas puede guiarnos o explicarnos que puede pasar en nuestras vidas al respecto de lo señalado.
Sin embargo, las líneas de la mano pueden ser también un modo de conocer un poco más sobre nuestra salud. En concreto, hay que fijarse en la línea de la vida, que parte del hueco entre el pulgar y el índice y que suele continuar en forma curva hacia la muñeca. Según las teorías de la quiromancia, la longitud de esta línea de la palma no está relacionada con la duración de la vida de la persona, sino que da indicaciones sobre la salud, la energía y la vitalidad.
Cuando la línea de la vida es ancha y claramente visible, significa que la persona goza de plena salud y tiene una fuerte energía vital. Si la línea de la vida se rompe en varias líneas diferentes, pequeñas y paralelas, sigue siendo una buena señal: significa que la persona en cuestión está llena de vitalidad.
Los problemas comienzan cuando la línea de la vida es corta y está muy cerca del pulgar . De hecho, significa que la persona se cansa fácilmente y tiene mala salud.
Y nuevamente: si la línea de la vida comienza rota, significa que la persona tuvo muchos problemas de salud en la infancia. Por otro lado, cuando la línea de vida se bifurca hacia el final , significa que la salud se deteriorará durante la vejez.
Temas:
- Salud
Lo último en Curiosidades
-
El pueblo a 2 horas de Madrid que se quedó atrapado en el tiempo: uno de los más bonitos de España
-
El mensaje de Alemania a sus ciudadanos sobre la jubilación en España: nadie lo entiende
-
Piden la retirada urgente de esta marca de macarrones del supermercado: alerta confirmada
-
El botón secreto de tu lavadora que va a cambiar tu forma de lavar para siempre
-
Así se llamaba Sevilla antiguamente: el nombre que pocos andaluces conocen
Últimas noticias
-
Barcelona – Brest: horario y dónde ver por TV al Barça en el partido de la Champions League
-
¿Quién es El Monaguillo? Su nombre real, sus hijos, cómo se hizo famoso y dónde vive
-
Garriga carga contra las ausencias de Sánchez tras la DANA: «¿Dónde puñetas está el presidente?»
-
¿Cómo dar de baja temporal a un coche?
-
Donald Trump devuelve la gloria a Estados Unidos en la Fórmula 1 con un equipo 100% norteamericano