Futuro

8 adivinos famosos a los que acudir para conocer tu futuro

¿Te gustaría que uno de estos adivinos famosos predijera tu futuro?

adivinos famosos
¿Te gustaría que uno de estos adivinos famosos predijera tu futuro?

No todo el mundo cree en los adivinos, pero lo cierto es que algo tiene que haber para que acierten en algunas de las cosas que dicen. Mucho pasa por observar cada detalle para de ahí sacar todo, pero sin duda algo hay de verdad, por poco que sea… ¿o no? Hoy nos gustaría mostrarte unos cuantos adivinos famosos a los que puedes acudir para conocer tu futuro.

El hecho de que sean famosos no significa que esté garantizado el éxito, simplemente se trata de personajes que se dedican a predecir o adivinar el futuro de alguna manera y que han alcanzado la fama por ello.

Estos son los adivinos famosos más conocidos de la televisión

1. Esperanza Gracia

Es probablemente la más conocida, una astróloga que se hizo muy famosa al tener varios programas de televisión, espacios para hablar del Zodíaco y para atender llamadas y ayudar al público que así lo desea.

2. Sandro Rey

Este gaditano se hizo muy famoso por aparecer en televisión por diversos motivos, incluyendo participar en realities, echar las cartas o participar en otros programas.

3. Rappel

Es uno de los videntes más conocidos en España, quizás el que más, y además durante varias décadas. Muchos famosos han contratado sus servicios y están contentos con el resultado de los mismos.

4. La Bruja Lola

Se hizo muy famosa por su ya mítica frase de “te voy a poner dos velas negras”, una mujer que dio el salto a la fama gracias al programa “Crónicas Marcianas”.

5. Aramis Fuster

Una de las videntes que más platós de televisión se ha recorrido por todo tipo de motivos, y también ha participado en realities como “Hotel Glam” o “Gran Hermano VIP”. Dice que se ha reencarnado varias veces y que ha tenido relaciones con Barack Obama, entre otros.

6. Cristina Blanco

Conocida como “La vidente de los famosos”, es la madre del actor Miguel Ángel Muñoz y ha tenido varios problemas que la han llevado a estar desaparecida de los medios en los últimos años. Famosos como Belén Esteban o Ana Obregón confiaban ciegamente en sus servicios.

7. Paco Porras

No solo es uno de los adivinos famosos más conocidos sino también de los más peculiares, tanto que también ha participado en realities y programas que nada tienen que ver con su labor. Lee el futuro en hortalizas y verduras. O eso dice.

8. Octavio Aceves

Este argentino se hizo muy famoso en nuestro país y también lo es en el extranjero. Ha publicado más de 20 libros y ha ofrecido conferencias en todo el mundo. Se podría decir que es uno de los que tiene una fama más “seria” por su trayectoria.

Lo último en Listas

Últimas noticias