Celebrities

Miguel Ángel Muñoz declara su amor a Ana Guerra en Instagram

Miguel Ángel Muñoz, muy enamorado de Ana Guerra

Miguel Ángel Muñoz declara su amor a Ana Guerra en Instagram
Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra, la pareja del momento

El pasado jueves 25 de abril arrancaba el ‘Tour Reflexión’ de Ana Guerra, en el Auditori de Girona. A cita acudieron cientos de fans de la artista, y aunque el aforo no se completó, Ana Guerra lo dio todo ante el entregado público con el que se estrenó en su gira en solitario. Entre todos los seguidores de la cantante de ‘Bajito’ se encontraba uno muy especial, el actor Miguel Ángel Muñoz no se quiso perder el primer concierto de su pareja, aunque ninguno de los dos ha confirmado su noviazgo todavía.

A pesar de que ni el actor ni la cantante han compartido una imagen conjunta en sus redes sociales, sí que es habitual que se dejen comentarios en publicaciones el uno del otro, y sobre todo es muy habitual que Miguel Ángel Muñoz suba historias en las que menciona a Ana Guerra, como sucedió en el cumpleaños de la cantante. Además, ambos compartieron imágenes del viaje que hicieron hace unos meses a Miami y Nueva York, aunque en ninguna aparecían los dos juntos.

Durante la primera parada del ‘Tour Reflexión’ de Ana Guerra, el actor quiso compartir con sus seguidores unas historias en su cuenta de Instagram mostrandole su apoyo y presumiendo del talento de la cantante. «Anoche fue la primera vez de esto… Y por tanto la primera vez que nosotros disfrutábamos del talento de esta pedazo de artista durante una hora y media sin interrupciones» fueron las palabras que le dedicó Miguel Ángel en una de las historias, que más tarde ella compartió en su perfil.

Aunque no compartan imágenes conjuntas, a buen entendedor, pocas palabras hacen falta. Está claro que la pareja no confirma nada pero tampoco esconde su amor. La cantante ya se encuentra preparando el tercer concierto de su primera gira en solitario, y seguro que veremos a Miguel Ángel Silvestre más veces entre el publico del ‘Tour Reflexión’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias