Encuentra el amor y descubre tu personalidad con este sorprendente test del papel higiénico
Di adiós al papel higiénico: tiene los días contados y este es su sustituto
El milagro del papel higiénico: todo el mundo lo está poniendo en el cubo de basura
El truco del papel higiénico para eliminar los malos olores en la nevera
¿Sabes que puedes descubrir tu personalidad fijándote en la forma en la que desenrollas el papel higiénico? La doctora Gilda Carle, experta en «relaciones con las estrellas», ha creado el test de personalidad del papel higiénico. Una prueba cuanto menos sorprendente pero que arroja resultados muy concluyentes.
Test de personalidad del papel higiénico
En la investigación realizada por la doctora y publicada en el ‘Journal of Research in Personality’, Gilda Care entrevistó a 2.000 hombres y mujeres para saber en qué sentido ponían el papel higiénico en el portarrollos para desenrollarlo. Bautizó esta prueba como ‘The Toilet Paper Personality Test’. A pesar de no ser un trabajo con rigor científico, puede ser de gran ayuda para descubrir cómo eres.
La psicóloga les preguntó si desenrollaban el papel higiénico por encima o por debajo. También les preguntó por su autopercepción sobre lo asertivos que eran en sus relaciones, en una escala del 1 al 10. Fue así como descubrió algo muy curioso sobre la personalidad de los hombres y mujeres que participaron en el estudio.
«Las personas asertivas (que desenrollan el papel higiénico de arriba a abajo) tienden a desempeñar funciones de liderazgo y tener una actitud de asumir el mando. Mientras, los que desenrollan de abajo a arriba tienen más probabilidades de ser sumisos, flexibles, agradables y empáticas». También existe la posibilidad de que a alguien le dé igual cómo desenrollar en papel higiénico, en cuyo caso significa que es alguien que minimiza los conflictos y le gusta enfrentarse a nuevas situaciones.
¿Cuál es la forma correcta de colocarlo?
A raíz del test de personalidad del papel higiénico, resulta de especial interés conocer si hay una forma correcta de colocarlo en el portarrollos. Ni siquiera los expertos se ponen de acuerdo sobre este tema, así que depende de las preferencias personales de cada uno.
El físico Brian Wecht, en declaraciones a ‘Vice,’ explicó que es indiferente la dirección en la que esté la hoja del papel higiénico: «La energía cinética de rotación que imparte al rollo es la misma y requiere la misma fuerza si el papel cuelga por un lado, o por el otro».
Por su parte, el psicólogo Nicholas DiBella de Standford, dijo en el mismo medio que «normalmente, cuando la gente está sentada en el váter, tiende a apostar por el mínimo esfuerzo, lo que se traduce en que las personas arrancan el papel en lugar de girar el rollo».
Temas:
- Amor
Lo último en Curiosidades
-
Mide menos de un kilómetro cuadrado: éste es el pueblo más pequeño de Barcelona
-
Aviso urgente: piden la retirada de esta conocida fruta por un componente cancerígeno
-
El motivo por el que todo el mundo está poniendo hojas de laurel mojadas en la cocina
-
El pueblo de Cuenca con su propia Giralda en el que puedes comer de estrella Michelin por menos de 25 euros
-
Test de personalidad: si tus labios tienen esta forma, tendrás mejores relaciones sociales que el promedio
Últimas noticias
-
Así comenzó la gran aventura del séptimo arte: ‘Viaje a la Luna’ o la génesis de la historia del cine
-
Los ‘capos’ del tenis: Italia hace historia con el doblete en la Davis y Billie Jean King Cup
-
Álex Lachhein: «La victoria de Trump es la muerte de la dictadura ‘woke’»
-
Cuatro de los seis fallecidos en el accidente de Mahón no llevaban puesto el cinturón de seguridad
-
Un vecino increpa a Margarita Robles en su visita a Paiporta: «¿Vienes a hacerte la foto? ¡Coge una pala!»