Le cobran 6 euros por usar una manta en un restaurante de Tenerife
Esto es lo que ha ocurrido en un restaurante de Tenerife
Salvador Dalí, padre del surrealismo: "El verdadero pintor es aquel que es capaz de pintar escenas extraordinarias en medio de un desierto vacío"
Bruce Springsteen, músico de rock (76 años): "Lo verdadero es demasiado sencillo, pero siempre se llega a ello por lo más complicado"
La psicología dice que las personas que rechazan los abrazos no son antipáticas, en realidad tienen más sensibilidad a los estímulos físicos
En los últimos meses hemos conocido varios casos de estafas a turistas en diferentes ciudades de todo el mundo. La última fue a unos turistas en Palma de Mallorca, que pagaron 43 euros por 1 botella de agua y 6 refrescos. Pues bien, en las últimas horas una mujer ha compartido en su perfil de Twitter que le han cobrado 6 euros extra por usar una manta en un restaurante en el sur de Tenerife.
Hay muchos locales que ofrecen a sus clientes mantas para protegerse del frío en la terraza. Sin embargo, a esta mujer le salió caro. Se llevó una gran sorpresa cuando se dio cuenta de que debía pagar 6 euros por el uso de la manta.
La mujer no dudó en compartir el mensaje en su cuenta de Twitter: “Hoy he ido a La Flaca, y una chica que trabajaba aquí nos ha ofrecido, muy amablemente, que si queríamos una manta. Aceptamos y, para nuestra sorpresa, cuando llega la cuenta, nos cobra el uso de esta sin habernos avisado de ello antes. Me parece una asquerosidad”. Además, adjuntó la foto del ticket en el que, efectivamente, aparece reflejado el cargo de 6 euros por usar la manta.
Como era de esperar, se ha generado una gran controversia en redes sociales. Los responsables del local respondieron para dar su versión: “¿Todo esto por seis euros? ¿Pero alguien le ha entregado la manta diciendo que era gratis?”
Y se defendían argumentando que la clienta en ningún caso preguntó si era gratis. Aún así, señalaron que estudiarían la posibilidad de devolver los 6 euros.
No obstante, la respuesta del restaurante no ha calmado los ánimos. Muchos usuarios han criticado que en muchas tiendas de la isla es posible comprar una manta igual o mejor por menos dinero. Otros avisaban de que si el restaurante les hubiera cobrado a ellos la manta, directamente se la habrían llevado.
Temas:
- Restaurantes
Lo último en Curiosidades
-
Salvador Dalí, padre del surrealismo: «El verdadero pintor es aquel que es capaz de pintar escenas extraordinarias en medio de un desierto vacío»
-
Bruce Springsteen, músico de rock (76 años): «Lo verdadero es demasiado sencillo, pero siempre se llega a ello por lo más complicado»
-
La psicología dice que las personas que rechazan los abrazos no son antipáticas, en realidad tienen más sensibilidad a los estímulos físicos
-
Psicólogos expertos coinciden: las personas que usan reloj en vez de mirar la hora en el móvil no están anticuadas, sino que quieren controlar el tiempo sin despistes
-
Qué significa el lema árabe «El que quiere hacer algo encuentra un medio; el que no quiere encuentra una excusa»
Últimas noticias
-
Etapa 11 del Tour de Francia 2026 hoy, miércoles 15 de julio de Vichy a Nevers: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Salvador Dalí, padre del surrealismo: «El verdadero pintor es aquel que es capaz de pintar escenas extraordinarias en medio de un desierto vacío»
-
No es un partido más: la guerra de las Malvinas como origen y la mano de Dios en el Inglaterra – Argentina
-
La AEMET eleva el nivel de alerta en la Comunidad Valenciana por temperaturas de hasta 42 grados
-
Cómo viajar a Nueva York para ver la final del Mundial 2026: paquetes de viajes y precios