Los chinos se disfrazan para no contagiarse del coronavirus
Una medida drástica ante el avance de la enfermedad
Ni ajo ni queso: el sencillo truco de Karlos Arguiñano para que los filetes empanados queden más sabrosos
Manda sus fotos de graduación al grupo de familia y la reacción de su abuela es oro: "¿Quién te ha hecho la foto, tu peor enemigo?"
El coronavirus está causando estragos en China. Ya son más de 1.600 las personas fallecidas y hay casi 70.000 afectados en el país asiático. La población tiene verdadero pánico a contagiarse de la enfermedad. Encontrar mascarillas es prácticamente imposible. Así, ante la falta de protección y la necesidad de salir a la calle para comprar comida y medicamentos, los chinos han tomando una drástica decisión: disfrazarse.
Hace sólo unos días una joven acudió al hospital de la ciudad de Luzhou, en la provincia china de Sichuan, con un disfraz de jirafa. Sin lugar a dudas, en épocas de crisis el ingenio se agudiza. Así, ante la falta de mascarillas, la mujer no tuvo mejor idea que disfrazarse para que su cuerpo estuviera completamente cubierto.
Y la verdad es que no está nada mal pensado. La joven tenía que acudir al hospital no porque estuviera enferma, sino porque debía recoger los medicamentos de su padre. Un hombre mayor que ya recibía tratamiento antes de la epidemia de coronavirus. La joven fue disfrazada de jirafa para que su padre, al ser un paciente de alto riesgo, no tuviera que salir a la calle.
Alguien captó el momento en el que la mujer entraba en el hospital. Como no podía ser de otra manera, la imagen tardó poco tiempo en hacerse viral en Twitter. La gran mayoría de comentarios de los usuarios eran divertidos, e incluso aplaudían la gran ocurrencia de la joven.
Conversación:
Cámara: Podías haber elegido el disfraz de otro animal 😂😂😂😂
Jirafa: Tú ríete… No lo harás tanto cuando te contagies.
Cámara:🤨🤔🤔#FelizSabado 😉#coronavirus #WuhanCoronavirus #Wuhan #COVID19— Santiago Corral (@enfermeria) February 15, 2020
Temas:
- Coronavirus
Lo último en Curiosidades
-
Ni ajo ni queso: el sencillo truco de Karlos Arguiñano para que los filetes empanados queden más sabrosos
-
Las botellas de plástico de siempre tienen los días contados: el cambio que llega tras los tapones fijos
-
Nunca pongas dos lavadoras seguidas: lo piden los expertos y es por ésto
-
El sencillo truco para limpiar el cristal del horno en minutos y dejarlo como el primer día
-
Era uno de los oficios más típicos en las Navidades de la posguerra española: hoy sería imposible verlos por la calle
Últimas noticias
-
Asesinada a puñaladas una mujer de 49 años en su domicilio de Madrid
-
Acusado de 59 delitos el yihadista que mató a 15 personas en el atentado de Australia
-
La estadística confirma la probabilidad exacta de que el mismo número gane el Gordo de Navidad y el Sorteo del Niño
-
Hasta pronto (desde otro lugar)
-
La AEMET lo confirma y no estamos preparados: España va a vivir otra ‘Filomena’ y estas son las fechas